Tejedor Vergara, Verónica Esther (2019) La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios. Revista Faeco Sapiens, 2 (2). pp. 64-75. ISSN L 2644-3821
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Abstract
En la actualidad y en su contexto nacional e internacional, las empresas se desarrollan y compiten constantemente. Con esta investigación, pretendemos realizar un estudio sobre la evaluación por competencias, con el objetivo de identificar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y otras que debe reunir el talento humano que pretendemos contratar en las empresas hoteleras, para enfrentar los desafíos presentes y futuros y al mismo tiempo beneficiarnos de una nueva perspectiva, aumentando e incrementando las habilidades que agregan valor al servicio de calidad que ofrecen las mismas, en la ciudad de Panamá. Es esencial organizar acciones exitosas que los lleven a examinar la importancia de cuidar de aquellos que serán nombrados para ocupar un puesto estratégico, sobre todo para identificar las competencias esenciales, el potencial y las capacidades que promoverán el alcance de manera exitosa de las metas, objetivos, tácticas y estrategia empresarial.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | Evaluación, competencia, calidad en la atención, instrumento. |
Subjects: | H Social Sciences > HA Statistics H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor H Social Sciences > HF Commerce |
Depositing User: | Marianela Vargas |
Date Deposited: | 14 Apr 2021 19:50 |
Last Modified: | 14 Apr 2021 19:50 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2678 |
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