La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios.

Tejedor Vergara, Verónica Esther (2019) La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios. Revista Faeco Sapiens, 2 (2). pp. 64-75. ISSN L 2644-3821

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Abstract

En la actualidad y en su contexto nacional e internacional, las empresas se desarrollan y compiten constantemente. Con esta investigación, pretendemos realizar un estudio sobre la evaluación por competencias, con el objetivo de identificar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y otras que debe reunir el talento humano que pretendemos contratar en las empresas hoteleras, para enfrentar los desafíos presentes y futuros y al mismo tiempo beneficiarnos de una nueva perspectiva, aumentando e incrementando las habilidades que agregan valor al servicio de calidad que ofrecen las mismas, en la ciudad de Panamá. Es esencial organizar acciones exitosas que los lleven a examinar la importancia de cuidar de aquellos que serán nombrados para ocupar un puesto estratégico, sobre todo para identificar las competencias esenciales, el potencial y las capacidades que promoverán el alcance de manera exitosa de las metas, objetivos, tácticas y estrategia empresarial.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Evaluación, competencia, calidad en la atención, instrumento.
Subjects: H Social Sciences > HA Statistics
H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor
H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Marianela Vargas
Date Deposited: 14 Apr 2021 19:50
Last Modified: 14 Apr 2021 19:50
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2678

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