Bethancourt, Madelin (2019) La mesa de servicio como socio estratégico para las organizaciones. Colón Ciencias, Tecnologia y Negocios, 6 (2). pp. 90-92. ISSN 2313-7819
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Abstract
Los beneficios que obtienen las empresas al implementar una mesa de servicio de TI son muchos, más allá que resolver fallas o problemas. Aporta a la organización flujos de trabajo definidos y logra la colaboración entre las unidades de negocio, compartiendo la visión de la gerencia para obtener sus objetivos estratégicos al contar con socio que vela por la resolución oportuna de eventos de TI. La mesa de servicios debe atender a sus clientes internos o externos y garantizar su satisfacción. Con ella automatiza la gestión de servicios, se puede monitorear y medir su ejecución, siempre pensando la mejora continua que brindará una ventaja competitiva a la organización.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | Mesa de servicios, gestión de servicios, información, tecnología, estrategia. |
Subjects: | H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Depositing User: | Ulises Alvarez |
Date Deposited: | 21 Apr 2021 16:01 |
Last Modified: | 21 Apr 2021 16:01 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2830 |
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