La mercadotecnia en los procesos de innovación para la competitividad.

Wong M., Doraya (2017) La mercadotecnia en los procesos de innovación para la competitividad. Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, 4 (2). pp. 90-99. ISSN 2313-7819

[img] Text (PDF)
47 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4kB)

Abstract

La innovación es el desafío que encaran las organizaciones, sus productos y países para ser competitivos en la actual globalización de los mercados. Los llamados factores de innovación constituyen uno de los pilares que contempla el Foro Económico Mundial (FEM) para calcular el índice de Competitividad Global (ICG) de los países. El objetivo de esta publicación es destacar la importancia de la mercadotecnia para impulsar procesos de innovación a fin de potenciar la competitividad en las organizaciones y sus productos.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Mercadotecnia, innovación, competitividad.
Subjects: H Social Sciences > HC Economic History and Conditions
H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Ulises Alvarez
Date Deposited: 21 May 2021 14:29
Last Modified: 21 May 2021 14:29
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3011

Actions (login required)

View Item View Item