Wong M., Doraya (2017) La mercadotecnia en los procesos de innovación para la competitividad. Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, 4 (2). pp. 90-99. ISSN 2313-7819
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Abstract
La innovación es el desafío que encaran las organizaciones, sus productos y países para ser competitivos en la actual globalización de los mercados. Los llamados factores de innovación constituyen uno de los pilares que contempla el Foro Económico Mundial (FEM) para calcular el índice de Competitividad Global (ICG) de los países. El objetivo de esta publicación es destacar la importancia de la mercadotecnia para impulsar procesos de innovación a fin de potenciar la competitividad en las organizaciones y sus productos.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | Mercadotecnia, innovación, competitividad. |
Subjects: | H Social Sciences > HC Economic History and Conditions H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management H Social Sciences > HF Commerce |
Depositing User: | Ulises Alvarez |
Date Deposited: | 21 May 2021 14:29 |
Last Modified: | 21 May 2021 14:29 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3011 |
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