Campos Samaniego, Diquis De Jesús (2000) La importancia del servicio al cliente como ventaja competitiva en una empresa de autos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.
![]() |
Text (PDF)
diquis_campos.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (10MB) |
Abstract
Esta investigación acerca de la importancia del servicio al cliente, como ventaja competitiva, en una empresa de autos, es una propuesta que se está presentando en esta organización, para crear un Departamento de servicio al Cliente. Por medio de este nuevo departamento se logrará que los niveles de calidad, atención, satisfacción, fidelización, entre otros mejoren las ventas de todos los modelos de autos, que distribuye esta empresa; además, que captar más clientes, para que asistan a realizar sus reparaciones en el taller y a la vez se incrementen las ventas de los repuestos. La investigación se apoya en la encuesta realizada a los clientes de la empresa. Los resultados están reflejados en el capítulo tercero. Además, del planteamiento del problema, los objetivos, disposiciones legales y las generalidades de la empresa en estudio. Finalmente, con la información obtenida, se realizó el análisis permitiendo presentar la propuesta, antes señalada, así como las conclusiones y recomendaciones.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Depositing User: | Julia Barrera |
Date Deposited: | 21 Jun 2021 18:54 |
Last Modified: | 10 May 2023 19:29 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3453 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |