Arosemena, Carmen (2003) Análisis sobre la percepción que tiene la comunidad de los servicios que presta la Policlínica de Caja de Seguro Social, Lic. María Valdés-Distrito de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
carmen_arosemena.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
Objetivo general Conocer las inquietudes y aspiraciones que tienen los usuarios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María 5 Valdés, con respecto a los servicios que presta la entidad, para hacer recomendaciones que ayuden a mejorar el sistema. Objetivos específicos • Conocer la estructura de los servicios que brinda la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. • Identificar los factores que influyen en la calidad de los servicios que presta la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. a Conocer el nivel de aceptación que tienen los usuarios sobre los servicios que presta la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. • Presentar recomendaciones viables que ayuden a mejorar la calidad de los servicios que brinda la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | R Medicine > R Medicine (General) R Medicine > RA Public aspects of medicine > RA0421 Public health. Hygiene. Preventive Medicine |
Depositing User: | Juana Hernadez |
Date Deposited: | 20 Aug 2021 14:33 |
Last Modified: | 20 Aug 2021 14:33 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4003 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |