Análisis sobre la percepción que tiene la comunidad de los servicios que presta la Policlínica de Caja de Seguro Social, Lic. María Valdés-Distrito de San Miguelito

Arosemena, Carmen (2003) Análisis sobre la percepción que tiene la comunidad de los servicios que presta la Policlínica de Caja de Seguro Social, Lic. María Valdés-Distrito de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
carmen_arosemena.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

Objetivo general Conocer las inquietudes y aspiraciones que tienen los usuarios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María 5 Valdés, con respecto a los servicios que presta la entidad, para hacer recomendaciones que ayuden a mejorar el sistema. Objetivos específicos • Conocer la estructura de los servicios que brinda la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. • Identificar los factores que influyen en la calidad de los servicios que presta la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. a Conocer el nivel de aceptación que tienen los usuarios sobre los servicios que presta la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés. • Presentar recomendaciones viables que ayuden a mejorar la calidad de los servicios que brinda la Policlínica de la Caja de Seguro Social, Lic. Manuel María Valdés.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: R Medicine > R Medicine (General)
R Medicine > RA Public aspects of medicine > RA0421 Public health. Hygiene. Preventive Medicine
Depositing User: Juana Hernadez
Date Deposited: 20 Aug 2021 14:33
Last Modified: 20 Aug 2021 14:33
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4003

Actions (login required)

View Item View Item