Mercadeo de servicios y productos de software de la Empresa Consultoría de Sistemas, S.A. (CONSISA).

Delgado Ríos, Juan Alberto (1998) Mercadeo de servicios y productos de software de la Empresa Consultoría de Sistemas, S.A. (CONSISA). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

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Abstract

Objetivos Generales. Determinar las debilidades de CONSISA y plantear alternativas de solución que permitan reestructurar la empresa aplicando las políticas y estrategias adecuadas para propiciar oportunidades de participación razonables del mercado. Objetivos Específicos. a. Conocer las necesidades reales de los clientes para la adquisición de servicios y/o software en sus sistemas de información para plantear alternativas de solución a sus problemas de software actual. b. Identificar los estándares tecnológicos y las tendencias futuras para el manejo de la información referente al comportamiento informático, considerando aspectos de amplitud mundial como la globalización, apertura de mercados, intercambio de información electrónica (EDI), entre otros. Es importante visualizar y considerar la reglamentación legal local, condiciones crediticias a través de la información cruzada con la Asociación Nacional de Crédito y el enlace de información internacional general (INTERNET). C. Ésta seria una razón más que suficiente para que las empresas decidan adquirir nuestros servicios y/o software disponibles. d. Hacer encuestas sobre estudios de mercado para analizar las ventajas de la competencia con el uso de sistemas similares e identificar las razones de éxito que justifiquen a través de un mercadeo convincente la contratación de nuestra cartera de servicios y/o software, donde el cliente se vea compensado en la relación costo - beneficio. e. Formular y evaluar un modelo (prototipo), para determinar la factibilidad de lograr a través del mercadeo de servicios profesionales la contratación de nuestros servicios para la sistematización con la cartera de nuestro software disponible. f. Elaborar un plan de comercialización aplicado a nuestra empresa, dedicada a brindar todos los servicios y productos afines con la informática o sistema de información de computadoras, de modo que permita reforzar nuestras debilidades y promover nuestras fortalezas.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Irma Valdespino
Date Deposited: 25 Aug 2021 16:24
Last Modified: 25 Aug 2021 16:24
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4039

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