Estrategia para la remodelación de la cultura corporativa pro-éxito en la creación de un destino de visitantes en la rivera histórica de Colón

Wong M., Doraya (2001) Estrategia para la remodelación de la cultura corporativa pro-éxito en la creación de un destino de visitantes en la rivera histórica de Colón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
doraya_wong.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

Objetivo General: Diseñar un programa de actividades socio-culturales, como estrategia que influye en la cultura corporativa y en los visitantes de la Rivera Histórica de Colón. Objetivos Específicos: • Determinar si las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en estudio cuentan con una cultura y estructura organizacional. • Identificar las estrategias existentes en las organizaciones en estudio para influir en los visitantes o turistas que visitan la rivera histórica de Colón. • Detectar los factores que influyen en el éxito corporativo y en los visitantes o turista que visitan la ciudad de Colón. • Proponer estrategias que influyan en la remodelación de la culturas corporativa y en la creación de un destino de visitantes o turistas en la rivera histórica de Colón.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Nitzia Rodríguez
Date Deposited: 18 Nov 2021 19:52
Last Modified: 18 Nov 2021 19:52
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4709

Actions (login required)

View Item View Item