Campines Barría, Francisco and Rodríguez de Tyler, Carmen and González Jiménez, Tomasa (2021) Comercio electrónico como estrategia de venta de la administración empresarial en tiempos de pandemia del Covid-19. Revista Científica Guacamaya, 5 (2). pp. 58-71. ISSN 2616-9711
![]() |
Text (PDF)
1928 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Abstract
Los innovadores cambios tecnológicos, que han surgido en los últimos años, la crisis a causa de la pandemia del COVID-19, el confinamiento implementado por los estamentos de salud, y el miedo con el que convive la población de salir de sus casas, han sido uno de los principales propulsores; en cuanto a los cambios de las ventas físicas, circunstancia que ha obligado a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a implementar el comercio electrónico; el cual se ha convertido en una herramienta de suma importancia, para efectuar transacciones de compra-venta de artículos y servicios de manera virtual. El objetivo de este artículo es analizar el impacto, que ha tenido el comercio electrónico en las ventas empresariales durante la pandemia del Covid-19. La investigación es de carácter cualitativo, en la cual se realizó una revisión documental en libros, revistas, artículos y sitios web oficiales, las cuales permitieron un análisis exhaustivo del tema.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comercio electrónico, ventas, pandemia, covid-19 |
Subjects: | H Social Sciences > HB Economic Theory H Social Sciences > HF Commerce T Technology > T Technology (General) |
Depositing User: | Meryellen Pitti |
Date Deposited: | 25 Aug 2022 02:27 |
Last Modified: | 25 Aug 2022 02:27 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5258 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |