Comercio electrónico como estrategia de venta de la administración empresarial en tiempos de pandemia del Covid-19

Campines Barría, Francisco and Rodríguez de Tyler, Carmen and González Jiménez, Tomasa (2021) Comercio electrónico como estrategia de venta de la administración empresarial en tiempos de pandemia del Covid-19. Revista Científica Guacamaya, 5 (2). pp. 58-71. ISSN 2616-9711

[img] Text (PDF)
1928 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4kB)

Abstract

Los innovadores cambios tecnológicos, que han surgido en los últimos años, la crisis a causa de la pandemia del COVID-19, el confinamiento implementado por los estamentos de salud, y el miedo con el que convive la población de salir de sus casas, han sido uno de los principales propulsores; en cuanto a los cambios de las ventas físicas, circunstancia que ha obligado a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a implementar el comercio electrónico; el cual se ha convertido en una herramienta de suma importancia, para efectuar transacciones de compra-venta de artículos y servicios de manera virtual. El objetivo de este artículo es analizar el impacto, que ha tenido el comercio electrónico en las ventas empresariales durante la pandemia del Covid-19. La investigación es de carácter cualitativo, en la cual se realizó una revisión documental en libros, revistas, artículos y sitios web oficiales, las cuales permitieron un análisis exhaustivo del tema.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Comercio electrónico, ventas, pandemia, covid-19
Subjects: H Social Sciences > HB Economic Theory
H Social Sciences > HF Commerce
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Meryellen Pitti
Date Deposited: 25 Aug 2022 02:27
Last Modified: 25 Aug 2022 02:27
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5258

Actions (login required)

View Item View Item