Nicolau, Ernesto J. (2022) El acto de consumo de productos falsos como conducta atípica en el delito de marcas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
ernesto_nicolau.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (46MB) |
Abstract
Objetivo General. Determinar si el consumo de productos falsos es una conducta atípica en el delito de marcas. Objetivos Específicos. 1. Caracterizar el consumo de productos falsos. . 2. Explicar el consumo de productos falsos como conducta atípica en el delito de marcas.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | J Political Science > JX International law K Law > K Law (General) |
Depositing User: | Carolina Figueroa |
Date Deposited: | 04 Jan 2023 19:30 |
Last Modified: | 04 Jan 2023 19:30 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5687 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |