Evaluación de ecommerce en empresas panameñas, con indicadores KPI

Esquivel, Cindy and Ávila, Ángel and Aizprúa, Saulo and Espinosa, Eliecer and Gálvez, Darnell (2023) Evaluación de ecommerce en empresas panameñas, con indicadores KPI. Revista Saberes APUDEP, 6 (1). pp. 171-189. ISSN 2644-3805

[img] Text (PDF)
3032 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3kB)

Abstract

El objetivo de esta investigación es evaluar distintos eCommerce en empresas panameñas, con indicadores de KPI, en donde se mostrará los diferentes item de evaluación utilizandos herramientas que se encuentran en línea. Actualmente por los acontecimientos se ha poliferado la creación de ecommerce para ofrecer diferentes productos y servicios. Para esta investigación se utilizaron 56 empresas que ofrecen ecommerce en Panamá, divididas en diferentes rubros como: Restaurantes, Bancos, Universidadesm, Hoteles entre otras. Se manejará un horizonte de tiempo de tipo transversal, además, la estrategia de investigación a implementar será la teórica. El enfoque de esta investigación será deductivo por análisis de casos. Se pretende que esta investigación se logré, conocer como se encuentran las empresas panameñas en cuanto al ecommerce, utilizando los indicadores KPI.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Comercio electrónico, evaluación, Indicadores, KPI, sitios web
Subjects: H Social Sciences > H Social Sciences (General)
H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 28 Mar 2023 19:55
Last Modified: 28 Mar 2023 19:55
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6116

Actions (login required)

View Item View Item