Alemán Ariza, Emmanuel (2023) Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales. Revista Contacto, 3 (2). pp. 67-81. ISSN 2710-7620
Text (PDF)
3630 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2kB) |
Abstract
Cuando se habla de tendencias, se toma en cuenta que este término está ligado a la nueva era digital, es decir, se refiere a todas aquellas nuevas herramientas que cobran importancia para impulsar estrategias, en esta ocasión, se aborda la necesidad de incorporar nuevas tendencias en relaciones públicas, comunicación y eventos digitales,ya que es un hecho que el mundo ha cambiado en los últimos años. Es importante estar al tanto de estas, porque son de gran ayuda para fidelizar a los clientes y mantenerse competitivo frente a otras empresas. En este artículo se presenta detalladamente estas nuevas tendencias, con el fin, que los profesionales de las relaciones públicas, comunicadores y organizadores de eventos digitales, puedan incorporarlas a su beneficio. Se utilizó el estudio explicativo, ya que con este método fue posible recolectar la información necesaria para fortalecer esta investigación. Se presentarán citas bibliográficas para dar credibilidad a este estudio, ya que cada cita fue de gran apoyo para su desarrollo.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Nuevas tendencias, relaciones públicas, comunicación, eventos digitales |
Subjects: | H Social Sciences > H Social Sciences (General) T Technology > T Technology (General) |
Depositing User: | Fergie Pineda |
Date Deposited: | 12 Dec 2023 18:03 |
Last Modified: | 12 Dec 2023 18:03 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7048 |
Actions (login required)
View Item |