Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales

Alemán Ariza, Emmanuel (2023) Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales. Revista Contacto, 3 (2). pp. 67-81. ISSN 2710-7620

[img] Text (PDF)
3630 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2kB)

Abstract

Cuando se habla de tendencias, se toma en cuenta que este término está ligado a la nueva era digital, es decir, se refiere a todas aquellas nuevas herramientas que cobran importancia para impulsar estrategias, en esta ocasión, se aborda la necesidad de incorporar nuevas tendencias en relaciones públicas, comunicación y eventos digitales,ya que es un hecho que el mundo ha cambiado en los últimos años. Es importante estar al tanto de estas, porque son de gran ayuda para fidelizar a los clientes y mantenerse competitivo frente a otras empresas. En este artículo se presenta detalladamente estas nuevas tendencias, con el fin, que los profesionales de las relaciones públicas, comunicadores y organizadores de eventos digitales, puedan incorporarlas a su beneficio. Se utilizó el estudio explicativo, ya que con este método fue posible recolectar la información necesaria para fortalecer esta investigación. Se presentarán citas bibliográficas para dar credibilidad a este estudio, ya que cada cita fue de gran apoyo para su desarrollo.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Nuevas tendencias, relaciones públicas, comunicación, eventos digitales
Subjects: H Social Sciences > H Social Sciences (General)
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 12 Dec 2023 18:03
Last Modified: 12 Dec 2023 18:03
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7048

Actions (login required)

View Item View Item