La venta de productos electrónicos en el mercado veragüense ante los nuevos hábitos de consumo

Campines Barría, Francisco Javier (2023) La venta de productos electrónicos en el mercado veragüense ante los nuevos hábitos de consumo. Cuadernos Nacionales (33). pp. 200-211. ISSN 2644-4054

[img] Text (PDF)
3555 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2kB)

Abstract

El incremento en las ventas de productos electrónicos ha impactado a los diversos segmentos de mercado, donde los hábitos de consumo de las personas han sido influenciados por la pandemia del coronavirus. El presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles han sido los productos electrónicos más vendidos en el mercado Veragüense ante los nuevos hábitos de consumo ocasionados por la pandemia del Covid-19. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con un diseño no experimental, de corte transversal. La técnica seleccionada para la recolección de datos fue en base a una encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 20 empresas de dicada a la venta de productos electrónicos en la provincia de Veraguas. Los resultados muestran que el 85% de los encuestados indican que los productos electrónicos han tenido un aumento significativo en donde 40% señalan que los celulares ocupan el primer puesto en ventas.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Venta, productos electrónicos, mercado, hábitos de consumo, pandemia
Subjects: H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor
H Social Sciences > HF Commerce
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 03 May 2024 14:16
Last Modified: 03 May 2024 14:16
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7693

Actions (login required)

View Item View Item