Items where Author is "Ibáñez de Gómez, Margarita"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Harris de De Lora, Idia and Branca, Gabriel and Cedeño, Diógenes F. and Correa, Marta and Ibáñez de Gómez, Margarita and Keene, Mariola de (2004) Diagnóstico del funcionamiento del Programa de Administración de la Caja de Seguro Social y alternativas para mejorar su eficiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Keene, Mariola de and Branca, Gabriel and Cedeño, Diógenes F. and Correa, Marta and Harris de De Lora, Idia and Ibáñez de Gómez, Margarita (2004) Diagnóstico del funcionamiento del Programa de Administración de la Caja de Seguro Social y alternativas para mejorar su eficiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ibáñez de Gómez, Margarita (1993) La malaoclusión y su relación con la caries dental y la enfermedad periodontal de los estudiantes de segundo ciclo de escuelas públicas de la ciudad de Colón, 1991. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Mar 28 11:22:11 2024 UTC.