
Items where Author is "Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús"
![]() | Up a level |
Article
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2023) Marketing verde, estrategia sostenible en la responsabilidad social de las empresas del Corregimiento de Aguadulce. Centros Revista Científica Universitaria, 12 (1). pp. 97-115. ISSN 2953-3007
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2022) El marketing promocional aplicado a los negocios del mercado público de Aguadulce. Revista Científica Guacamaya, 7 (1). pp. 104-119. ISSN 2616-9711
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2022) El email marketing como estrategia de comunicación en la Extensión Universitaria de Aguadulce. Centros: Revista Científica Universitaria, 11 (2). pp. 79-91. ISSN 2953-3007
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2022) La práctica supervisada en la formación de los estudiantes de mercadeo del Centro Regional Universitario de Coclé y la Extensión Universitaria de Aguadulce, 2019. Saberes APUDEP, 5 (1). pp. 226-242. ISSN 2644-3805
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2021) Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá. Visión Antataura, 5 (2). pp. 115-131. ISSN 2520-9892
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2021) El marketing digital como estrategia para las Pymes en el distrito de Aguadulce. Revista Científica Guacamaya, 6 (1). pp. 120-139. ISSN 2616-9711
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2021) Efecto e impacto del neuromarketing en la decisión de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Extensión Universitaria de Aguadulce. Revista Científica Orbis Cógnita, 5 (2). pp. 111-128. ISSN 2644-3813
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús and Nieto Lara, Oris Mercedes (2020) Influencia de la publicidad en el comportamiento de compra de los estudiantes de mercadeo de la Extensión Universitaria de Aguadulce. Revista Científica Guacamaya, 5 (1). pp. 36-55. ISSN 2616-9711
Thesis
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús (2020) Importancia del uso de la plataforma virtual como recurso didáctico en la Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas de la Extensión Universitaria de Aguadulce, periodo 2018-2020. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.