Items where Division is "Faculty of Medicine, Health and Life Sciences > School of Medicine" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: D | G | R
Number of items: 3.

D

De León B., Noel O. (2005) Relación entre las cuentas por cobrar a los pacientes no asegurados con la variación, en el costo unitario de hospitalización, en el Hospital Regional de Changuinola, Bocas del Toro, de octubre de 2002 hasta septiembre de 2003. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Bocas del Toro. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

García de Luque, Astromelia (2005) Determinación de la frecuencia de la vena renal izquierda retroaórtica en los especímenes cadavéricos utilizados en los cursos de anatomía del año 1999 al 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

R

Rivas Arias, Inés Maylén (2005) Percepción que tienen los funcionarios de los servicios técnicos sanitarios del liderazgo administrativo ejercido por sus jefes inmediatos y su influencia en las relaciones interpersonales en la Policlínica Carlos N. Brin de la Caja de Seguro Social de Panamá. Julio - agosto 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Sat Apr 20 06:33:30 2024 UTC.