Items where Subject is "A General Works > AC Collections. Series. Collected works"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 32.

Article

Cruz de Gracia, Evgeni S. and Santamaría L., Marciano and Schelp, Luiz F (2017) Transición eléctrica en multicapas delgadas de VO2/SiO2 y VO2/TiO2, sintetizadas en substratos de Si(100). Tecnociencia, 19 (2). pp. 67-86. ISSN 16098102

Farnum Castro, Francisco and Contreras, Mónica (2018) Registro y caracterización de las revistas científicas de la Universidad de Panamá. Saberes APUDEP, 1 (1). pp. 1-22. ISSN 2644-3805

Linares Fleites, Gladys and Zumaquero Rios, Jose Lino (2005) Análisis de correspondencias múltiples y análisis log lineal en un estudio de la tripanosomiasis americana en el Estado de Puebla, México. Tecnociencia, 7 (2). pp. 69-85. ISSN 2415-0940

Peñalba R, Luis G. (2023) La prueba pericial en el proceso penal acusatorio panameño. Anuario de Derecho (52). pp. 244-257. ISSN 2953-299X

Peñalba R., Luis G. (2023) A diez años del sistema penal acusatorio en Veraguas. Anuario de Derecho (51). pp. 108-118. ISSN 2953-299X

Saenz, Eduardo and Chung, Eduardo and Moreno, José (2003) Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (1). pp. 149-157. ISSN 2415-0940

Thesis

Barahona Pimentel, Arquímedes Junier (2019) Prospección de virus asociados al cultivo de Pimentón (capsicum annuum L.) en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Beckford, Dayra (2017) Psicoterapia cognitivo grupal, como tratamiento a un grupo de mujeres víctimas de violencia doméstica que presentan sintomatología depresiva. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Canto García, Kristel Isamar (2021) Efectos de un programa de intervención para el mejoramiento de la administración del tiempo y planificación de los hábitos de estudio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cruz González, Alex Humberto (2019) Aislamiento y caracterización de microorganismos con potencial antagónico para el control biológico de pyricularia oryzae y burkholderia glumae, en la filósfera del cultivo de arroz en la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León Morales, Daika Odaris (2007) Intervención cognitivo conductual en trastornos de sueño en niños y niñas diagnosticados con dermatitis atópica y baja percepción de calidad de vida relacionada con la salud. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Espinosa López, Alma Nubia (2019) Perfiles ambientales de mercurio total gaseoso en la atmósfera de zonas urbanas y fuentes termales en Panamá, utilizando la espectrometría de absorción atómica diferencial Zeeman. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fernández Arcia, Arelis Edith (2020) Efectos del programa terapéutico cognitivo conductual para mejorar rasgos depresivos en un grupo de adolescentes entre 13 y 15 años. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Haynes Salmon, Rosalía Alejandra (2018) Nivel de conocimiento en regulaciones, sistemas ecoamigables y conservacion medio ambiental en los recintos portuarios estatales de Ciudad de Panamá. 2018. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Hernández, Lenin (2020) Competencias en comunicación lingüística y matemática en la resolución de problemas: un estudio con alumnos de duodécimo grado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Herrera Araúz, Balbina (2019) Diagnóstico de necesidades de formación de profesionales de las Ciencias Agropecuarias en Panamá, para los próximos quince años. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Herrera Jiménez, Claudio (2017) Propuesta de una revista digital (Tiempo Universitario) para estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Hesse de Serracín, Susana (2007) Pertinencia de la difusión de conocimientos sobre donación y trasplante de órganos como un eje transversal de la función de extensión en la universidad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Loaiza Batista, Antonio (2018) El amparo de garantías constitucionales y sus efectos en los conflictos colectivos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lugo Marciaga, Olga Edith (2020) Comparación de las actividades de actualización del conocimiento de métodos y técnicas del proceso enseñanza-aprendizaje en la formación pedagógica de los profesores del Centro Regional Universitario de Azuero Vs. El Centro Regional Universitario de Los Santos 2013-2017. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Marín Morán, Alicia A. (2019) Propuesta para el diseño del manual de clases ocupacionales en el Municipio de La Chorrera para la implementación de la carrera administrativa municipal. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mendoza Martínez, Nelson (2019) Esquemas de demostración utilizados al hacer demostraciones formales por estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica Abrego, Ismael (2019) Proceso administrativo disciplinario, aplicado al personal docente del Sistema Educativo, en la provincia de Coclé, durante el período del 2013 al 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mudarra González, Marlenis Yutzel (2020) Marcadores discursivos en la organización retórica del género carta de petición producidas por estudiantes de 12°. Estudio basado en corpus. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Navarro, Eladia (2018) Estudio de los proyectos educativos de centro y sus efectos en la gestión administrativa de los centros escolares de nivel primaria. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Núñez Hurtado, Érica Querube (2017) Estudio sobre la expresión oral de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, del CRUV. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pineda Serracín, Marilyn (2019) Experiencia de dolor de los pacientes sometidos a revascularización miocárdica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Calderón, Malva Rosa (2019) Los contratos de compraventas de obras nuevas. Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Rodríguez, Vanessa (2020) Análisis e interpretación de los textos políticos en las caricaturas de cinco periódicos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez, Zoila (2018) Estudio en un sector de la población del Corregimiento Cabecera Macaracas para conocer las prácticas de la sexualidad y de la cultura de género en un grupo de adolescentes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rojas, Gloria J. (2017) Nivel de satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Postgrados y Maestrías en el Centro Universitario de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Sánchez Morales, Odila (2019) Conviviendo con mi enfermedad renal, a través de actividades lúdicas en el Hospital Dra. Susana Jones Cano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Fri Mar 29 14:38:48 2024 UTC.