Items where Subject is "G Geography. Anthropology. Recreation > GA Mathematical geography. Cartography"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | F | G | Q | S
Number of items at this level: 8.

A

Acosta Torres, Darys Mabel (2020) Propuesta para el ordenamiento del uso de suelo en el corregimiento de Veracruz. (distrito de provincia de Panamá Oeste). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Campos Alvarado, Vanessa (2019) Las acciones urbanísticas: ordenamiento territorial y zonificación en la jurisprudencia panameña. Anuario de Derecho, 39 (48). pp. 43-61. ISSN 0553-0814

Cerrud Martinez, Migdalia (2018) Propuesta para un plan de ordenamiento territorial para el Corregimiento Edwin Fábrega, distrito de Santiago, provincia de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá.

D

Díaz Sánchez, Allan Anthony (2017) Propuesta de ordenamiento territorial para el Corregimiento de Soná cabecera, distrito de Soná, Provincia de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

F

Franco Jiménez, Aracelly Mitzila (2003) Lineamientos básicos para una propuesta de ordenamiento territorial ambiental de la zona costera Búcaro-Cambutal: Tonosí, provincia de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

Goodridge, Leiza (2019) Propuesta para el establecimiento de una sistematización de la actividad económica informal en la ciudad de Colón (corregimiento del barrio norte y sur). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Q

Quintero Meneses, Danilo Isaac (2000) Transformaciones en el uso del suelo en el corregimiento de Betania, distrito de Panamá, provincia de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

S

Saavedra S., Ricaurter A. (2012) Propuesta de ordenamiento territorial para el Distrito de Parita, Provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Sat Apr 20 03:24:24 2024 UTC.