Items where Subject is "N Fine Arts > N Visual arts (General) For photography, see TR"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 50.

Article

Carrizo Méndez, María Gabriela and Cifuentes Oyarzún, Stephanía and Faúndez Silva, Daniela (2020) Narraciones cotidianas, una experiencia de audiencia con niños/as de 1 a 2 años. Acción y reflexión educativa (45). pp. 224-241. ISSN 2644-3775

Cedeño Vega, Bladimir Enrique and Querol-Audí, Jordi (2019) Lenguaje visual publicitario, street art y construcción de cultura popular. Centros: Revista Científica Universitaria, 8 (2). 35- 44. ISSN 2304-604X

González Sanjur, Félix Alexis (2023) La mediación pedagógica, facilitadora de la propuesta artística. Acción y Reflexión Educativa (48). pp. 98-111. ISSN 2644-3775

Thesis

Alfaro Jiménez, Edgardo (2007) El video digital como herramienta de instrucción alternativa del Manual de instrucción en el uso de bienes tecnológicos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Aparicio Mendoza, Linda Anabel (2019) Propuesta documental de la devoción mariana en Panamá, bajo la advocación de nuestra Señora de Lourdes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Archila Durán, Cesar Alfonso (2021) Arteterapia cognitivo conductual para niños de 7 a 12 años, con trastorno del espectro autista en condición de riesgo social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barberena, Candy (2016) La representación del pasado y la imagen de la identidad nacional a través del museo de arte religioso colonial MARC. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carballeda Carballeda, María A. (2015) 20 años de acuarela en Panamá : los años 70 y 80. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Carles, Rosario (2007) Propuesta para la implementación de talleres experimentales de mail art en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castro, Zuyitza l. (2020) La infografía como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia del arte en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Champsaur S, Daniel (2021) Diseño de espacios comunes y paisajísticos para unidades vecinales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chu Colley, Vielka E (2017) Aportes de la Universidad de Panamá al desarrollo de la danza moderna e importancia de la propuesta grupo Haikú de danza moderna entre 1975 y 1985. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Deane, Rafaela (2019) Propuesta para las mejoras y conservación de los bustos como importancia de la cultura y el patrimonio histórico de la ciudad de Colón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Delgado G., Olga L. (2017) Ciudad en acrílico. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Díaz, Sandra J. (2020) Diseño de un recinto virtual para la Escuela de Artes Plásticas del Ministerio de Cultura de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz B., Arnoldo A. (2018) Nabgwana Burba (La espiritualidad de la madre tierra o de la mola). Other thesis, Universidad de Panamá.

Espinosa Achurra, Hania Zuleika (2015) MATCH : visión de una poética digital. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fernández Vergara, Natdara Amiyois (2023) Procesos artísticos con material de la construcción (el cemento), aplicados en la producción escultórica. Other thesis, Universidad de Panamá.

Fuentes García, Mariela (2022) Reseña bibliográfica sobre las técnicas grafo plásticas como estrategias para el desarrollo en la motricidad fina en los niños y niñas de 4 y 5 años. Other thesis, Universidad de Panamá.

Garibaldi Buendía, Alba M (2017) Ontopoiesis : identidad y autoanálisis en el proceso creativo. Masters thesis, Universidad de Panamá.

González Espinosa, Katherine Yasiel (2019) Representación escultórica del diablico sucio según su historia. Other thesis, Universidad de Panamá.

González J., Ricardo H. (2019) Rescate, conservación y promoción de la cultura congo a través de las artes visuales. Other thesis, Universidad de Panamá.

González Quintero, Malvina (2016) Factores que influyen en la conservación del patrimonio fotográfico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, año 2015. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Gorrichategui M., Jorge Isaac (2009) Propuesta para la creación del Centro de Producción Televisiva Gubernamental (CPROTEG) y su importancia en la divulgación institucional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado,.

Grijalba Lay, Katherine Denisse (2021) Práctica profesional de interpretación del personaje mujer de la obra el tiempo de las mandarinas de Rafael Nofal. Other thesis, Universidad de Panamá.

Hall Rios, Adolphus Valentine (2019) Recital de trompeta y piano. Other thesis, Universidad de Panamá.

Hernández Milachay, Diana Sofía (2017) Reinterpretación de la obra la Señorita Julia, de August Strindberg, desde un punto de vista que refleja la lucha de la mujer por la equidad en el siglo XXI. Other thesis, Universidad de Panamá.

Juárez Jaramillo, Erika (2018) Psiquis poética en la observación de las mariposas y la magia del enamoramiento en el Mariposario del Valle de Antón. Masters thesis, Universidad de Panamá.

López Morris, Catherine Lisseth (2019) Inspiración, motivación pictórica de la mola. Other thesis, Universidad de Panamá.

Madrid Villanueva, Nuria B. (2013) Arte y revolución : pintura mural de la década de 1970 en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Vásquez, Víctor (2018) Catalogación y preservación de las obras de la Pinacoteca de Artes : Alberto Dutary, del Campus Universitario Harmodio Arias Madrid. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Vásquez, Víctor (2017) La creación de la pinacoteca de artes visuales: Maestro Alberto Dutary y mecanismos de operatividad y promoción. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Mora, Isela Del Carmen (2017) Eficiencia y eficacia de las asignaturas conducentes a la realización del trabajo de graduación de los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mosquera Santana, Nelly (2020) Proceso creativo : "Mundo blanco". Other thesis, Universidad de Panamá..

Olaya Rodríguez, Máximo (2015) Diseño de manual interactivo sobre el uso de la fotografía digital en la confección de arte digital dirigido a estudiantes de diseño gráfico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Olaya Samaniego, Remi Omar (2015) Roos- un fenómeno híbrido, como lúdica escultórica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Ortíz R., Adolfo (2006) Uso creativo del video en la enseñanza de técnicas básicas de la acuarela en el taller de acuarela, en la asignatura Expresión Arquitectónica III, de la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Cortez, Clara (2016) Los ángeles y su representación en la pintura contemporánea: procesos creativos de la artista en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Roach Garth, Kimberly Erika (2022) Relación entre el ser humano y la naturaleza a través de la pintura experimental. Other thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez Aguilar, Frank Davis (2018) La mímesis como concepto estético en el arte surrealista. Other thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez P., Isabel Mariell (2019) Larry, despierta. Animación en stop motion. Other thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez Pérez, Camilo and González, Carlos H. (2019) Creación de campañas audiovisuales en el Cuerpo de Bomberos para generar conciencia sobre la problemática de los incendios de herbazales en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Smith C., Ana Acela (2017) Aportes de la Escuela Nacional de Danzas a la sociedad y cultura panameña : 1948-1974. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Suira, Sandra (2016) Aplicación de algunas herramientas actorales de El poder de la actuación de Ivana Chubbuck en la construcción interpretativa del personaje de María, en el monólogo de La mujer Sola de Dario Fo y Franca Rame. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Szobotka Santos, Kevyn Onier (2020) Estrategias de enseñanza para la asignatura fotografía digital. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tabares Peláez, Luz Eliana (2015) Una poética del paisaje: procesos de experimentación en el audiovisual Paisaje en obra. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Velásquez V., Carlo R. (2020) El lenguaje visual de la cultura panameña desde una perspectiva popular. Other thesis, Universidad de Panamá..

Young, Héctor (2019) La deconstrucción de la mirada animal interpretada a través de la pintura. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Zaldívar Bermúdez, Cassem (2018) Recuento panorámico del quehacer poético-pictórico ambiental y ecológico del colectivo Isaac Benítez. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Ávila Jaén, Marcos (2019) El cómic como recurso de expresión visual en el contexto nacional. Other thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Fri Mar 29 06:49:47 2024 UTC.