Items where Subject is "P Language and Literature > PS American literature"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 19.

Thesis

Atencio Urriola, Dorina del Carmen (2008) El tema ecológico en tres obras de Luis Sepúlveda. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bravo Hernández, Briseida (2014) El texto de la novela El anatomista de Federico Andahazi. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Bustamante B., Elizabeth del C. (2010) Fetichismo y superstición : leitmotives de venganza utilizados en la novela Doña Bárbara. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León Cruz, Hermelinda Rosa (2014) Discurso, mito e intertextualidad en la novela gótica Las Piadosas de Federico Andahazi. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fernández T., Ángela (1999) Estudio de nochebuena mala. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gómez de Blanco, Emma (1999) Sin fecha fija : ironía, intertextualidad y fragmentación del discurso. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gómez de Vargas, Pura (2009) Estudio léxico-semántico y didáctica de la obra Loma ardiente y vestida de sol del autor panameño Rafael L. Pernett y Morales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Hackshaw Mathews, Yolanda Judith (1998) Tipología y funciones del espacio en la novelística de César Candanedo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Hernández N., Sofía l. (2005) Génesis y estructura de la poesía de Pedro Correa Vásquez. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Laviery, Ricardo (1999) El narrador posmoderno en : El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Marín Pérez, Milvia Judith (2014) Análisis simbólico de la magnificación dañina del alacrán, fenómeno de imaginación popular, en tres cuentos panameños y su aplicación en la enseñanza de la literatura a nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Coclé. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Mitre C., Ramiro (2010) "Estudio de los actantes a través del lenguaje, en la novela La Marquesa de Yolombó, de Tomás Carrasquilla". Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Moreno de Castillo, Lastenia (2013) La poesía en honor a la madre como instrumento didáctico para la enseñanza de la literatura en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Núñez Mojica, Jesús Alberto (2007) La utopía sociocultural y política en Los de Abajo de Mariano Azuela y Los Ríos Profundos de José María Arguedas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Pérez Salas, Efridcio (2017) Estrategias didácticas en la elaboración de un taller literario a través de la novela "El indio sin ombligo", de Rafael Pernett y Morales para estudiantes universitarios. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Quijano P., Edith del Carmen (2021) Descripción del nivel léxico de la producción escrita en estudiantes de primer ingreso universitario procedente de áreas comarcales, 2019. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez, Lina María (2018) Aplicación de las estructuras del modelo de Bremond en estrategias de lecturas para el desarrollo de competencias genéricas del curso de lenguaje y Comunicación del Español de la dimensión general del núcleo común NCES: 0001. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez de Reid, Azalia (1999) Trayectoria narrativa en cinco novelas cortas de Juan Carlos Onetti. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Salcedo Murillo, Zoribell Anays (2008) El verso español e hispanoamericano y su renovación a través de Rubén Darío : estudio de la estructura métrica de prosas profanas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Mar 28 23:50:59 2024 UTC.