Items where Year is 1986

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 21.

Thesis

Adames Arjona, Evidelio (1986) Evaluación de Bacillus thuringiensis israelensis contra larvas (de mosquitos) del género Culex. (Díptera, culicidae) en lagunas de oxidación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Borrero de Urrutia, Marcela (1986) El sistema de ingreso a la Universidad de Panamá, sus problemas y efectos en la democratización de la enseñanza superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Camarena Acuña, Rafael Antonio (1986) Predictores lineales para series temporales autorregresivas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Candanedo de Jaén, Myrta (1986) Sobre un algoritmo de resolución de los problemas de programación en números enteros de variables booleanas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Dávila, Gloria (1986) Colonización de Lu. gomezi (Díptera: Psychodidae) y su capacidad de picada frente a extractos de plantas Momordica charantica y Genipa americana como repelentes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Dötzel, Zonia Graciela (1986) Investigación evaluativa del servicio de orientación educativa y profesional del Ministerio de Educación de la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Estrada R., Félix A. (1986) Daños y efectos económicos producidos por Contarinia sorghicola (Coquillet) (Díptera : Cecidomyiidae) en sorgo granífero. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Foster de Martínez, Manuela (1986) Condiciones de existencia de soluciones para el modelo de crecimiento económico de John von Neumann. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González de Avila, Teresita (1986) Sobre índices para reticulados de Banach. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gómez Pinzón, Ramiro (1986) Ecuación de dirac en un campo de Minkowski. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ibarra Murillo, Samuel (1986) Estudio de la autocorrelación de las perturbaciones en los modelos lineales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jiménez de Santimateo, Eyda (1986) Problemas longitudinales en la teoría de grafos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mejía C., Aurora (1986) Aspectos de la distribución Wishart en estadística multivariante. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ochoa B., José del C. (1986) Una mejor aproximación al coeficiente de correlación de Pearson. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ochoa B., José del C. (1986) Una mejor aproximación al coeficiente de correlación de Pearson. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Paz Berdiales, Moisés (1986) Sobre la convergencia bornológica y espacios bornológicos completos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez J., Narciso A. (1986) Medida no compacidad y operadores con punto fijo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Segura, Gladys Esther (1986) Componentes principales y correlaciones canónicas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Trejos de Lebrija, Mayra (1986) Reducción de la dimensión en la programación dinámica discreta. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez, Simón B. (1986) Acerca de la clasificación de los espacios arquimedianos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ying de Turner, Argentina (1986) Colonización y comportamiento de panstrongylus humeralis usínger 1939 bajo condiciones de laboratorio (Reduviidae: triatominae). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Sat Apr 20 09:03:08 2024 UTC.