Items where Year is 1991

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 12.

Thesis

Atencio de Espinosa, Ana Isabel (1991) Seguimiento de la capacitación en salud : análisis de una experiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Becerra,, Fulvia A. de (1991) Factores sicosociales relacionados con la conducta de la prenatal, en el mantenimiento de la salud. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cheng Camaño, Isidro (1991) La enseñanza de la geometrica en el nivel secundario una propuesta curricular para el primer ciclo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cumberbatch de Mike, Adriana (1991) Modelo del Plan de Atención según factores de riesgos detectados en los recién nacidos de madres adolescentes, aplicando la Teoría de Enfermería del Autocuidado de Dorothea E. Orem. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Dediego de Sabillón, Suyapa (1991) Fauna entomológica benéfica y otras especies en el cultivo de arroz (Oryza sativa L.). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fajardo Ortiz, Paulina (1991) Especies de Lutzomyia presentes en el ambiente intradomiciliar y peridomiciliar en un foco endémico de leishmaniasis cutánea en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Garay de Hernández, Ligia (1991) Niveles de satisfacción en experiencias de aprendizaje en los estudiantes de enfermería del curso Enfermería Materno Infantil II en el I y II semestre 1989. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Hernández Céspedes, Aníbal (1991) Perfil epidemiológico de los trabajadores de la empresa estatal de Cemento Bayano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Matos S., Octavio Joffre (1991) El método de Liapunov-Schmidt. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Medina de Rodríguez, Mirtha (1991) Factores que inciden en el control realizado por la enfermera encargada de sala sobre el desempeño del personal de enfermería, en un hospital pediátrico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sabillón R., Joel Osvaldo (1991) Evaluación de la susceptibilidad del Aedes aegypti (Diptera : culicidae) a los insecticidas organofosforados, temefós, malatión y fenitrotión en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Yi de Barsallo, Nancy Gladys Elizabeth (1991) Relación del control prenatal y la ausencia o presencia de complicaciones en la madre y el recen nacido, en estudio realizado en noviembre de 1988 en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Mar 28 15:30:42 2024 UTC.