Items where Year is 1995

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 18.

Barrios Matamoros, Ana Estela (1995) Evaluación de la calidad de atención que brinda el programa de diabéticos de la consulta externa especializada del Hospital Santo Tomas años : 1991 y 1992. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Corrales García, María Guadalupe (1995) La integración del computador al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas mediante sistemas computacionales simbólicos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Domingo de Crespo, María Victoria (1995) Prevalencia de caries dental asociada a la biodisponibilidad de flúor en aguas de consumo humano en escolares de Chepo y Río Abajo, agosto 1994. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz, Ariscela J. (1995) Una alternativa en la construcción de los números reales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Esturain de Sugasti, Miriam E. (1995) Estudio analítico de la dieta y la presencia de factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares en los trabajadores de planta del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Flores V. de Bishop, Carmen María (1995) Factores que influyen en la seroconversión de anticuerpos posterior a la aplicación de la vacuna antisarampión en niños de nueve meses de edad en la región metropolitana, febrero-junio de 1994. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fontes de Brandáriz, Flavia (1995) Propuesta de un sistema de vigilancia del estado nutricional a través de encuestas para Panamá, 1995. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Herrera Ortiz, Melva Esther (1995) Un producto no tradicional : el achiote. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lammie Graham, Alfredo Vicente (1995) Análisis de la situación de salud frente a la organización de la red de servicios de salud en la provincia de Chiriquí en los años 1970, 1980 y 1990. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Medina de Wong, Eda L. (1995) Recursos humanos en salud, su relación con el perfil socioepidemiológico de la población panameña : año 1993. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Min, Daeshik (1995) El futuro del Canal de Panamá en el contexto internacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Paredes SR., José Ángel (1995) La gestión administrativa de los recursos para la prevención y control de la epidemia de cólera en Panamá, 1991-1992. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez de la Puente, Mauricio Alejandro (1995) Factores asociados al consumo de sal cruda en el distrito de Los Pozos : Panamá, 1995. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rivera, Miguel (1995) El axioma de completitud como fundamento del análisis real. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rivera Botacio, Rubén Emilio (1995) Tabaquismo en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Sandoval Murillo, Ricardo (1995) Epidemiología y costos de las fracturas de cadera en egresados del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Año 1990. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Solanilla, José Félix (1995) Sobre el aprendizaje de conceptos y principios matemáticos en ambiente de programación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Xesspe Carrazco, Ruth (1995) Calidad de atención del programa de la tercera edad, Clínica Hospital San Fernando, septiembre, 1994. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Fri Apr 19 01:51:30 2024 UTC.