Items where Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 97.

Agudo M., Quintin and Zeballos R., Abel (2003) Gestión administrativa que ejecutan los directores en los centros educativos de Pre-media y Básica General de la provincia de Veraguas, para la calidad de la educación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Aizprúa S., Juan P. (2003) Some factors that affect student' motivation to learn english : a study conducted with iv year students in the science tract of the Instituto Urraca in Santiago. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Veraguas. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Alba Arosemena, Santiago Antonio (2003) Percepción musical con énfasis en el aspecto armónico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Algandona de Tejada, Hildaura Judith (2003) La política social y su interrelación con el contexto de las políticas en Panamá : un proyecto de pensamiento y acción gerencial en el bienestar social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Alvarado S., Itzel A. (2003) Intervención terapéutica a un grupo de adolescentes en riesgo a desarrollar trastornos de la conducta alimentaria y que presentan síntomas en etapas iniciales, a través de un Programa de Intervención Grupal. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Alvaro Preudhomme, José B. (2003) Las relaciones políticas entre Estados Unidos América Latina y Panamá de la guerra fría a la alianza para el progreso. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Araúz, Carlos (2003) Estudio no experimental descriptivo de la implementación de estrategias didácticas y la adquisición de destrezas legales en los aprendizajes de estudiantes de derecho en la asignatura Derecho 510a -Derecho -Civil - de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Araúz de Ospino, Mirna (2003) Evaluación de la efectividad del programa especial para maestros en servicio de áreas alejadas del distrito de Chepo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Argumédez Rodríguez, Vicky Bethsaida (2003) Influencia del estado nutricional y algunos factores socioeconómicos en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de la Escuela de Vacamonte, de mayo a noviembre 2001. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Arias, Lourdes I. (2003) La eficacia probatoria del informe de auditoría en el proceso penal. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Arosemena, Carmen (2003) Análisis sobre la percepción que tiene la comunidad de los servicios que presta la Policlínica de Caja de Seguro Social, Lic. María Valdés-Distrito de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Averza Colamarco, Aramís Armando (2003) Recopilación y análisis de los ataques de tiburones registrados para la república de Panamá. Tecnociencia, 5 (2). pp. 61-71. ISSN 16098102

Avila De Los Santos, Dailana Lisbeth (2003) Prevención del bajo rendimiento académico en estudiantes de VII grado del Primer Ciclo Melchor Lasso de la Vega a través de un programa de Consejería Estructurado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bahamóndez Carrizo, Elba del Carmen (2003) Propuesta para la selección de un buen libro de texto de matemática. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Camacho Astigarrabia, Eduardo (2003) Sismotectónica del extremo norte de la zona de fractura de Panamá. Tecnociencia, 5 (2). pp. 139-151. ISSN 16098102

Cambra T., Roberto A. (2003) El género Megistrommum Schulz en Panamá: Nuevos registros de M. splendidum y M. evansi y primer registro de las presas utilizadas por Megistommum (Hymenoptera: Sphecidae: Bembicinae). Tecnociencia, 5 (2). pp. 17-21. ISSN 16098102

Carvajal Ch., Nelda Maritza (2003) El trabajo grupal como estrategia de enseñanza aprendizaje en el área de la contabilidad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cepeda de Arosemena, Mirielsy Janet (2003) Enseñanza de la asignatura : Administración de Recursos Humanos, utilizando la estrategia didáctica del estudio de casos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cervantes De León, Gisela Del Carmen (2003) El modelo de regresión logística y su aplicación en el análisis de la desnutrición infantil. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chavarría, Lilybeth del C. (2003) La inteligencia, autoestima, satisfacción familiar y personalidad en estudiantes de bajo rendimiento y buen rendimiento académico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Coronas B., Arabel A. (2003) Identificación de errores conceptuales en la enseñanza de la biología en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Croz, Luis D and Kwiecinski, Bogdan and Maté, Juan L and Gómez H, Juan A and Del Rosario, Juan B (2003) El afloramiento costero y el fenómeno de el niño: implicaciones sobre los recursos biológicos del pacifico de Panamá. Tecnociencia, 5 (2). pp. 35-49. ISSN 16098102

Cuevas Fernandez, Alexis del Carmen (2003) Prohibición del derecho de huelga a los trabajadores del Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Davis G., William B. (2003) Didáctica para la formación de Bandas Musicales Escolares en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De Icaza Ruiz, Carlos Enrique (2003) El sistema de formación profesional dual en el derecho del trabajo panameño como instrumento para lograr recurso humano calificado y de alta productividad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León Álveo, Sabas (2003) Análisis de los criterios del instrumento de evaluación no. 2, del desempeño docente para el curso Sistema de Información Contable en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De Ycaza, Martha Aleyda (2003) Estrategias metodológicas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de elementos de electricidad de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Di Trani De La Hoz, Juan Carlos (2003) Abejas (Hymenoptera: Apoidea) poliniizadoras en cultivos de melón del distrito de San Lorenzo, Chiriquí. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Domínguez N., Francisca (2003) Terapia interpersonal en una muestra de maestros deprimidos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz de Ceballos, Malvina (2003) Propuesta de indicadores para medir la calidad de atención de los servicios de trabajo social de la Caja de Seguro Social: sistematización de una experiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fernández, B. and Batista, G. (2003) Radiación electromagnética en el complejo hidroeléctrico Fortuna. Tecnociencia, 5 (1). pp. 169-180. ISSN 16098102

Fernández, B. and Fernández, A. and Rodríguez, M. (2003) Características de Cuarzos. Tecnociencia, 5 (1). pp. 131-148. ISSN 16098102

Fernández, Diego O. and Fernández G, Bernardo (2003) Evolución de la noción de medición de Newton a Mandelbrot. Tecnociencia, 5 (2). pp. 119-126. ISSN 16098102

Fossatti Carrillo, Anibal (2003) Formulación y administración del proyecto de producción de ñame diamante “dioscorea alata” con calidad de exportación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Franco Jiménez, Aracelly Mitzila (2003) Lineamientos básicos para una propuesta de ordenamiento territorial ambiental de la zona costera Búcaro-Cambutal: Tonosí, provincia de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

GARRIDO N, JOSÉ DEL ROSARIO (2003) Una generalización de la potenciación reticular. Tecnociencia, 5 (1). pp. 159-167. ISSN 16098102

Gallardo Valencia, Ana Victoria (2003) Efecto de los turnos rotativos en el personal de enfermería del Hospital Ezequiel Abadía de Soná, 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Garcés B, Humberto A (2003) Primer informe acerca de la composición del zooplancton limnético del Lago Fortuna. Tecnociencia, 5 (2). pp. 51-60. ISSN 16098102

Garibaldi Catui, Aleyda (2003) Determinación de puntos críticos en la franja costera del corregimiento de Portobelo: base para una propuesta de ordenamiento territorial en el manejo de los recursos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Garrido Zúñiga, Percy Ariel (2003) Un método de estimación a corto plazo de demanda eléctrica aun en condiciones inestables. Tecnociencia, 5 (1). pp. 7-21. ISSN 16098102

Gonzalez, Ovidio O. (2003) Zonificación del Parque Nacional Sarigua base para un plan de manejo integral. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González M., Otto (2003) Utilización de estrategias de enseñanza para la motivación del aprendizaje en la asignatura de cálculo, en la carrera de ingeniería civil de la Universidad Tecnológica de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González Peña, Felipe (2003) Propuesta de uso de suelo urbano como base para el establecimiento de normas en el Corregimiento de Antón Cabecera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investicación y Postgrado.

González Pineda, Silvia Rosa (2003) Caracterización ambiental y valoración económica de la contaminación de la quebrada Paso Ancho (La Vergüenza) en David. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Grossman Gedalov, Sarit (2003) Psicoterapia psicoanalítica en un grupo de niñas que presentan déficit e inconstancias objetales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Guerra, M. and Díaz, C. and Martínez, N. and Autié, M. and Pomes, R. and Bello, E. and Niubó, E. and Rodríguez, J. and Cao, R. and Melchor, K. (2003) Modification of Amberlite IRA 400 (CL- ) by incorporating Alizarin S and Sodium Morpholyldithiocarbamate (Mordtc) repectively. Tecnociencia, 5 (1). pp. 91-105. ISSN 16098102

Guevara Portugal, Victor Julio (2003) La validez de contenido de las pruebas de cálculo I, en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del Centro Regional Universitario de Veraguas, y su repercusión en el rendimiento académico de los estudiantes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Gálvez Jácome, Alix Idelia (2003) Estudio de las habilidades sociales y el rendimiento académico en una muestra de estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad capital. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ibarra – Durán, Adriano (2003) ¿Cuál es el origen de nuestro campo magnético? Tecnociencia, 5 (1). pp. 107-117. ISSN 16098102

Isos Giono, Ramón (2003) Evaluación de la dinámica del suelo en plantaciones: efecto del Pinus caribaea y Acacia mangium sobre las propiedades de un suelo ácido. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jaramillo G., Lidia (2003) Necesidad de preparar educadores bilingües en la carrera de Preescolar en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Jáuregui Haza, Ulises J. and Wilhelm, Anne Marie and Delmas, Henri (2003) Avances en la catálisis en fase acuosa soportada. Advances in supported aqueous phase catalysis. Tecnociencia, 5 (1). pp. 23-32. ISSN 16098102

Jáuregui Haza, Ulises J. and Wilhelm, Anne Marie and Delmas, Henri (2003) Avances en la catálisis en fase acuosa soportada. Advances in supported aqueous phase catalysis. Tecnociencia, 5 (1). pp. 23-32. ISSN 16098102

López, Irina E and Luna, Iván Gustavo and Gutiérrez, Aura and Villalaz, Janzel (2003) Relación del desarrollo Gonadal de la almeja blanca ( Protothaca asperrima) (Pélecypoda: Veneridae) con la tasa de consumo de oxigeno. Tecnociencia, 5 (2). pp. 87-96. ISSN 16098102

Mendieta Hernández, Marcia Estela (2003) Estudio correlativo entre la estructura del pensamiento lógico formal y el índice académico de los estudiantes de primer año de la Facultad de Farmacia, 1999. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Mesa de Bradshaw, Aldacira (2003) Situación actual del internado médico del Hospital Santo Tomas, en relación a su proyección en la promoción de la salud y una propuesta de reestructuración del programa de docencia del internado 2002. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Muñoz Lasso, Alcides (2003) Modelos circuital de células solares de película delgada. Tecnociencia, 5 (1). pp. 33-50. ISSN 16098102

Méndez, Rodolfo (2003) Reestructuración del programa levantamiento de pesas, dentro del pensum curricular de la Escuela de Educación Física de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Méndez L, Julio (2003) Descripción de la Hembra y Larva de IV instar de Villegasia Postuncinata (Hall, 1933) (Diptera: Sarcophagidae) con énfasis en la Hembra de la especie y notas sobre su reproducción y habitats en manglares de Panamá. Tecnociencia, 5 (1). pp. 119-130. ISSN 16098102

Nieto Vega, Ovidio Enrique (2003) La definición de objetivos, metas y políticas institucionales públicas y su influencia en la gestión presupuestaria ministerial. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Núñez H., Dannet Roxana (2003) The inclusive educational program in regular classroom seettings. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pineda Rodríguez, Daneira Isabel (2003) Evaluación tecnológica de un sistema de manejo agronómico para el cultivo de ñame (dioscorea alata,cv diamante 6322) con acolchado vegetal y el uso de tutores. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pinilla Guzmán, Idalides (2003) El delito de lesiones personales agravadas por el resultado muerte en la Legislación Panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Castro, Omayra Janeth (2003) La formación científica y docente: influencia en la actuación del docente de física en la actividad experimental. Tecnociencia, 5 (2). pp. 127-138. ISSN 16098102

Rodríguez, J. L and Vásquez, B and Bósquez, A. F (2003) Recubrimiento catódicos de cobre sobre matrices de acero, a partir de soluciones de difosfato A ph9. Tecnociencia, 5 (2). pp. 73-85. ISSN 1609-8102

Rodríguez, Nelly's J. (2003) Formación especial en inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, alcances, avances y retos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez, Viterbo E. and León, Hugo (2003) Insectos acuáticos asociados al Río Tríbique, en el distrito de Soná, provincia de Veraguas. Tecnociencia, 5 (1). pp. 51-64. ISSN 16098102

Rodríguez Arcia, Aleyda Esther (2003) Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la filosofía, desde la perspectiva alumno-docente, en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez Morejón, Xiomara (2003) Influencia que tienen las condiciones socioeconómicas y el empoderamiento en la salud reproductiva en un grupo de mujeres rurales de la Provincia de Veraguas, República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez de Madrid, Eyra M. (2003) Useful instructional techniques and some related activities to motivate oral communication in english classes. Masters thesis, Universidad de Panamá. CRU. Veraguas, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado,.

Rojas Araúz, Gloria Marleny (2003) Incidencia de toxoplasma en niños prematuros de 0-4 meses de edad, Departamento de Neonatología, programa de alto riesgo, Complejo Hospitalario Metropolitano Caja de Seguro Social : mayo 2001-mayo 2002. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ruiz Ortega, José Isaac (2003) La música vernacular en el distrito de La Chorrera y semblanzas de algunos folkloristas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ríos, María de Jesús (2003) Estudio comparativo sobre las preferencias de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá con relación a las opciones de trabajo de grado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Saenz, Eduardo and Chung, Eduardo and Moreno, Jose E. (2003) Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (1). pp. 149-157. ISSN 16098102

Saenz, Eduardo and Chung, Eduardo and Moreno, José (2003) Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (1). pp. 149-157. ISSN 2415-0940

Sandoya Medianero, Regulo Noel (2003) Estudio exploratorio de las características psicológicas de los estudiantes matriculados en la Facultad de Farmacia en el año académico 2000. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Santos M., Alonso and Cambra T., Roberto A. (2003) Mariposas del Parque Nacional Darién: Nymphalidae, Papilionidae y Pieridae (Lepidoptera) depositadas en el Museo de Invertebrados G.B. Fairchild, Universidad Panamá. Tecnociencia, 5 (2). pp. 23-53. ISSN 16098102

Serrano Momani, Ignacio (2003) Propuesta de una guía pedagógica y didáctica musical para la educación pre-escolar panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sáenz, Eduardo and Chung, Eduardo and Moreno, José E. (2003) Influencia de la aplicación del PEACYT en las estructuras de pensamiento de los estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (2). pp. 7-15. ISSN 16098102

Sáenz González, Julia Elena (2003) Estrategias metodológicas constructivas para el fortalecimiento del aprendizaje significativo de procesos pedagógicos de la asignatura de Derecho Penal. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sánchez, Faustino (2003) Métodos prácticos para la enseñanza de la música en el nivel de educación básica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Toro, Teresa F. (2003) Revisión y actualización de los programas de guitarra de la Escuela de Instrumentos Musicales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Torrazza Urriola, Mario (2003) Actualización del contenido curricular de la página web de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Torres De León, Vasco (2003) "Valoración y exposición critica del derecho procesal del trabajo en Panamá". Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Troetsch T., Luis E. (2003) Revisión y propuesta de los Programas de Piano (150/250) de la Escuela de Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tuñón Flores, Modesto Augusto (2003) El uso de estrategias didácticas y el nivel de aprendizaje de la redacción periodística en la educación superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ureña Ramos, Axcel and Alvarado Ramos, Linnette (2003) Evolución musical de la provincia de Veraguas, biografía de los compositores sobresalientes y sus obras desde mediados del siglo XIX al siglo XX. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Urriola Chérigo, Lelany (2003) Utilización de los recursos didácticos por los docentes de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá-sede Coclé, en la práctica pedagógica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

VEGA, ANGEL J. and VILLARREAL, NELVA (2003) Peces asociados a arrecifes y manglares en el Parque Nacional de Coiba. Tecnociencia, 5 (1). pp. 65-76. ISSN 16098102

Vega, Angel Javier and Pérez, Francis (2003) Crecimiento del Cambute, Srombus Galeatus (Gastropoda: Strombidae) en el Parque Nacional Coiba, pacìfico panameño. Tecnociencia, 5 (1). pp. 77-89. ISSN 16098102

Vega Montilla, lldaura Josefina (2003) Descripción de las características geofísicas y socioeconómicas de la cuenca alta del río Pacora : base para una propuesta de ordenamiento territorial. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vega de Martínez, Irasema (2003) Pertinencia de las estrategias didácticas utilizadas por el profesorado del plan básico de la Facultad de Ciencias de la Educación en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Villarreal, Y. and Castillo, M. de los A. and Muñoz, A. and Toral, J. and Flores Castro, Eduardo (2003) Nivel de ruido en la ciudad de Panamá. Tecnociencia, 5 (2). pp. 97-108. ISSN 16098102

Villarreal Aguilar, Wilson (2003) Eficiencia y eficacia del instrumento de evaluación número dos y su contribución en el mejoramiento del desempeño docente del profesor de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Villarreal G., Calixto (2003) Efectos socio económicos de la privatización del servicio de electricidad en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Villarreta Q., Noyla R. (2003) Caracterización territorial del distrito de Chagres provincia de Colón, Panamá. Base para un programa de planificación regional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Zambrano V., Yelissa L. (2003) Useful thecniques to improve student's abilities to read in english : a study conduted with third grade students in the Oxforf School, Santiago. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Mar 28 14:13:11 2024 UTC.