Items where Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 129.

Adames Mencomo, Pedro Juan (2006) Caracterización de los productos sólidos (tabletas) de liberación inmediata fabricados por Laboratorios Rigar, S.A. Panamá, según el sistema de clasificación biofarmacéutica (SCB). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Agrazal Jaén, Yazmín Lorena (2006) Los modernos medios tecnológicos de reproducción y archivo de datos, sonidos e imágenes y la determinación de su valor probatorio dentro del proceso penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Alba Cruz, Rodolfo (2006) Métodos y técnicas didácticas empleadas por los profesores de la carrera de Finanzas y Banca de la Facultad de Economía, del Centro Regional Universitario de Veraguas, para el logro de aprendizajes significativos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Alpizar Aguilar, Grace María (2006) Análisis taxonómico del grupo Anastrepha "benjamini" (Diptera: Tephritidae). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Amores Ruíz, Arcadio Humberto (2006) La competencia de la Asamblea Nacional para juzgar al Presidente de la República por la comisión de delitos comunes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Arango, Aracelys (2006) Logros jurídicos y participación femenina en el distrito de Aguadulce de 1950 a 2000. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Araúz De Gracia, Norman Luis (2006) Panamá y sus relaciones con Centroamérica : dificultades de la integración desde el punto de vista histórico, geográfico y económico durante el periodo de 1950-1980. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Araúz De Gracia, Norman Luis (2006) Panamá y sus relaciones con centroamérica: dificultades de la integración desde el punto de vista histórico, geográfico y económico durante el periodo de 1950-1980. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Atencio Bonilla, Digna Milagros (2006) Los requisitos de admisibilidad del recurso de casación en materia penal: un análisis de la legislación y jurisprudencia nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Augusto, Samuel (2006) Estrategias de extensión rural para disminuir la morosidad en los préstamos del rubro plátano al Banco de Desarrollo Agropecuario, en la comunidad de Tiger Hill, provincia de Bocas del Toro. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Añino B., Román A. (2006) Evaluación de las características de sustancias de referencia secundarias bajo la custodia del Instituto Especializado de Análisis. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barrios B., Aida Luz (2006) Modelos pedagógicos, evaluación y técnicas de enseñanza y aprendizaje, aplicados por los docentes de la Escuela de Matemática, Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Batista R., Esperanza (2006) Los elementos folclóricos en las obras Doña bárbara de Rómulo Gallegos y El ahogado de Tristán Solarte. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bedoya Rodríguez, Raquel Esther (2006) Evaluación de la dosis de radiación recibida por el personal ocupacionalmente expuesto en radiología intervencionista. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bernal Sucre, César Enrique (2006) La prueba de oficio en el proceso civil panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Botello Pino, Esilda (2006) Los Salmos de Ernesto Cardenal : estructura y semiosis. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Branda S., Tania I. (2006) Caracterización de conjuntos compactos en espacios de Banach. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Briceño de Monroy, Cecilia (2006) Evaluación de procesos en la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar aplicando el Benchmarking. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Brugiatti,, Giordano (2006) Estrategias gráficas impresas de concientización para atacar la problemática de lanzar basura en la calle. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Caballero de Vega, Sandra (2006) Presencia de la dictadura de Pinochet en las obras La Casa de los Espíritus y De amor y de sombra de Isabel Allende. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Camargo V., Jannette I. (2006) Diseño de instalaciones para el centro de interpretación ambiental del Parque Natural Metropolitano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Camaño Rodríguez, Annie (2006) El aspecto político en las novelas Amalia y Tú sola en mi vida. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Candanedo Torres, Ariadna Zulay (2006) Opinión de los usuarios del centro de salud de Nuevo Veranillo, distrito de San Miguelito, sobre el uso de una tarjeta prepago para cubrir los costos de los servicios de salud recibidos en instalaciones públicas del Ministerio de Salud de Panamá y su disposición a utilizar dicho mecanismo de pago en el año 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carrasco, Nidia Elena (2006) Conocimientos, actitudes y prácticas de la comunidad de Villa del Rey y del personal de salud del Policentro de Salud de Parque Lefevre, sobre las estrategias de control del dengue, año 2003-2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Carrasco M., Celmira (2006) La injusticia social y la problemática de la tenencia de tierra en las obras. Los perros hambrientos y El mundo es ancho y ajeno. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carrasquilla, Abel and Caballero, Alberto (2006) Métodos geofísicos de corrente contínua num estudo hdrogeológico em Capellanía República de Panamá. Tecnociencia, 8 (1). pp. 133-152. ISSN 16098102

Carrizo Olvera, Gabriela Yolanda (2006) Programa de intervención psicológica para el fortalecimiento de la resiliencia para grupo de adolescentes y preadolescentes maltratadas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carrión Escobar, Ofelia (2006) Influencia de los estilos de liderazgo de los supervisores de enfermería en el desempeño de las enfermeras de las diferentes salas de hospitalización en el Hospital Regional de Changuinola durante el segundo trimestre 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castilla-Bravo, Justo José (2006) Qué efectos tiene dentro del marco de la justicia penal, la dictación del auto de ampliación del sumario y de mejor proveer en el plenario. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Veraguas, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillero, Hantia M. (2006) El papel de la mujer en la granja de producción sostenible "El Limón", corregimiento El Marañón, distrito de Soná, provincia de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Castillero, Lilibeth del Carmen (2006) Estandarización de los valores normales del reflejo H en el músculo tríceps sural. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillero de Reyes, Sara Edith (2006) La comunicación no verbal como estrategia motivadora para disminuir las deserciones y fracasos durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, en tres grupos de los primeros años de tres carreras del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillo, Victoria and Pérez de Chandeck, Katherine M. (2006) Proceso de evaluación del Programa de la Práctica Profesional de los estudiantes de la Escuela de Turismo Histórico Cultural de la Facultad de Humanidades. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillo Delgado, Elías Bonarge (2006) Evaluación del nivel predictivo de las pruebas de admisión de la Universidad de Panamá en las áreas científica y humanística en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Veraguas. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Cedalise Riquelme, Cecilio Antonio (2006) Juridicidad de la improcedencia de la huelga en el Canal de Panamá : salvedad del derecho de huelga. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chirú Barrios, Félix Javier (2006) Vida Cotidiana en Penonomé: 1903-1930. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Concepción Huertas, Melquiades Arnulfo (2006) Evaluación del sistema de calificación final semestral utilizado en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá..

Corchete, Victor (2006) A methodology for filtering and inversion of surface waves: an example of application to the lithospheric structure deternination of the south Iberia. Tecnociencia, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 16098102

Costella, Iván (2006) El diseño creativo para incrementar el mercadeo y la venta de productos y servicios a través del uso del cupón promocional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León, Lucinio (2006) Caracterización de la novela La calle del Espanto, de Ricardo Arturo Ríos, como obra representativa de la novela contemporánea panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León Ortega, Ricardo (2006) El ejercicio de la docencia universitaria y su repercusión en el logro de aprendizajes significativos por parte de los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León S., Dorisbeth A. (2006) Calidad de la atención percibida por los usuarios en la Farmacia de la Policlínica Manuel de J. Rojas : junio-julio 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De Obaldía Henríquez, Raúl Antonio (2006) Propuesta para un modelo de desarrollo portuario por medio del reordenamiento del Puerto de Vacamonte y su área de influencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Delgado Alfaro, Carlos (2006) Detección de trauma acústico en los ebanistas y chapisteros que laboran en el corregimiento cabecera de Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Delvalle Ríos, Berta (2006) Estudio de ansiedad y depresión en personal profesional de la salud, Hospital Rafael Estévez, 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Donato B., Mariela del Carmen (2006) Programa terapéutico cognitivo-conductual orientado al manejo de la conducta asertiva, aplicado a un grupo de adolescentes del sexo femenino de la Fundación Hogar Niñas de la Capital. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Dorati de Rodríguez, Omaira (2006) Propuesta para la creación de un sistema de vigilancia epidemiológica laboral en la Caja del Seguro Social a nivel nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Duarte, Israel (2006) Calibración de instrumentos de medición volumétrica requeridos en el laboratorio de disolución del Instituto Especializado de Análisis según los criterios de la Norma ISO 17025. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz Cedeño, Georgina (2006) Factores de riesgo de enfermedades laborales de mayor incidencia en los docentes del Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Emmen, Daniel A. and Quirós, Dora Isabel (2006) Estudio preliminar sobre la capacidad de depredación de Ocyptamus gastrostactus (Diptera: Syrphidae) sobre taxoptera citricida ( Homoptera: Aphididae) en citricos. Tecnociencia, 8 (1). pp. 153-165. ISSN 16098102

Fernández E, Oswaldo M (2006) El acceso gratuito a la justicia penal en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Ferri Q.,, José Bolívar (2006) La carreta : medio de transporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de Aguadulce,1903-1950. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Flores Castro, Eduardo (2006) Materia, espacio y tiempo. Loteria (466). pp. 77-84. ISSN 0024-662X

Fuentes, Benilda (2006) Estudio del programa de la asignatura lengua y literatura española de estudios generales para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gallardo, Israel (2006) Establecimiento de un sistema de extensión rural para la Asociación de Productores Agrícolas de Tortí. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Garcés Valencia, Percis A. and Angher, George (2006) Estudio de la diversidad, similitud y dominancia de aves en 10 sitios de la región occidental, provincia de Coclé. Tecnociencia, 8 (2). pp. 129-147. ISSN 16098102

Gil, Elizabeth (2006) El Club Interamericano de Mujeres de Panamá, 1946-2006, una expresión de unidad femenina y acción benéfica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González González, Yanizel Yanireth (2006) La caracterización de la sociedad en La ciudad y los perros y La ópera de los fantasmas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González Gutiérrez, Rigoberto (2006) Nota sobre la presencia del festivo Mesonauta festivus ( Heckel, 1840) en el Lago Gatún, Panamá. Tecnociencia, 8 (1). pp. 183-189. ISSN 16098102

González Justavino,, Marcia (2006) Propuesta de educación ambiental para el manejo de desechos domiciliarios en los sectores No.3 y 4 de la Barriada La Paz, del distrito de Arraiján. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González Marín, Betzy (2006) El carnaval panameño : del arrabal a la oligarquía. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González Valdés, Rusia K. (2006) Diseño y creación de un portal digital para la implementación de cursos en línea en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González de Ureña, Iris del Mar (2006) La sociedad, la política y la historia panameña en cuentos de Carlos Francisco Changmarín. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gómez Herrera, Juan Antonio and Fuentes H., M. V. and Leone Kam, Orlando A. and Vega, C. A. (2006) Características geoquímicas de los sedimentos superficiales de la Bahía de Panamá. Tecnociencia, 8 (1). pp. 113-132. ISSN 16098102

Gómez de Moscoso, María del S. (2006) El existencialismo en El túnel de Ernesto Sábato, y El desván, de Ramón H. Jurado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Herrera Alvarez, Carlos Raúl (2006) Las Ligas Campesinas como expresión de la lucha por la tierra en Veraguas (1955-1967). Masters thesis, Universidad de Panamá.

Herrera Lima, Mayra Esther (2006) Soledad y tragedia en las novelas La amortajada y La última niebla de María Luisa Bombal. Masters thesis, Universidad de Panamá..

Hidalgo G., Eric (2006) La Mejor aproximación en espacios con producto interno. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ibarra – Durán, Adriano (2006) Interferencia bifotónica en un divisor de haces. Tecnociencia, 8 (1). pp. 167-181. ISSN 16098102

Ibarra – Durán, Adriano (2006) Interferencia bifotónica en un divisor de haces. Tecnociencia, 8 (1). pp. 167-181. ISSN 16098102

Icaza R., Carlos E. (2006) Extensión de la Facultad Ciencias de la Educación, área básica para estudiantes y docentes de los distritos de Capira, Chame y San Carlos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jaén, Juan A. and Araque, Lilibeth de (2006) Caracterización de los productos de corrosión de aceros al carbono en el clima tropical marino de Sherman (provincia de Colón, Panamá). Tecnociencia, 8 (1). pp. 49-63. ISSN 16098102

Jaén de Laboy, Lourdes del Carmen (2006) Comportamiento de la accidentabilidad laboral en trabajadores asegurados de la C.S.S. que acudieron a las agencias de la C.S.S., en Coclé, durante los años de 2002, 2003, y 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lasso Lokee, Alvaro A. (2006) Estudio de los factores psicosociales laborales de los recolectores de basura de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), relacionados a la accidentabilidad laboral en el distrito capital:Panamá, 2003. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lucas, Kidda (2006) Eficacia de una técnica cognitiva conductual en la prevención de la depresión en adolescentes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

López Quijada, Olda Edith (2006) Impacto de módulos instruccionales como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del curso de español 120B, área de ortografía, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Facultad de Administración pública, del Centro Regional Universitario de Coclé, Dr. Bernardo Lombardo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez de Noriega, Yariela (2006) Uniformidad de unidades de dosificación de las mitades de tabletas de Warfarina e Hidroclorotiazida con Triamtereno, utilizando dos métodos diferentes de corte. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Melgar, Noemí (2006) Las especialidades en fisioterapia, una opción para elevar la educación superior en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mendieta, Jorge A (2006) El proyecto hidroeléctrico Fortuna en la actualidad. Tecnociencia, 8 (1). pp. 191-195. ISSN 16098102

Mendieta B., Jorge A (2006) Las plantas en el bosque de Mangle. Tecnociencia, 8 (2). pp. 7-21. ISSN 16098102

Mitre Adames, Luis Alberto (2006) Del principio de inmediación en el Sistema Penal Acusatorio enfoque doctrinario. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mohammad Jaber, Samir (2006) Teoremas de punto fijo de algunas aplicaciones no lineales con perturbación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica Aguilar, Grisell María de Lourdes (2006) El principio de intervención mínima frente al sistema penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica Jaramillo, Daniel (2006) Propuesta metodológica para abordar la historia de la vida cotidiana en un área o región del país. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica Jaramillo, Daniel (2006) Propuesta metodológica para abordar la historia de la vida cotidiana en un área o región del país. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica de García, Dalis (2006) Valor pronóstico de la Neopterina en el progreso de la infección por VIH y su correlación con otros marcadores utilizados actualmente en la evaluación de activación inmune en pacientes VIH positivos en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Montero Castillo, Marina (2006) Estudio sobre Panama Port Company - Balboa procesos y procedimientos del transporte marítimo de la carga contenerizada. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Montes, Matzel Daniel (2006) Propuesta de un plan de mejora continua para el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Montes Tello, Luis Alberto (2006) La llegada de los habitantes de Monagrillo a las llanuras del Río Santa María : primera mitad del Siglo XX. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Morales Tribaldos, Luis Alfredo (2006) La simulación como método para mejorar la efectividad del trabajo en equipo en situaciones de crisis. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Moreno, Mirna (2006) Incorporación de tres nuevos indicadores complementarios de la evaluación del sistema de distribución de dosis unitarias en dos salas del Hospital Regional de Changuinola, Bocas del Toro, marzo - mayo 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Moreno, Ricardo and Giacalone, Jacalyn (2006) Ecological data obtained from latrine use by ocelots (leopardus pardalis) on Barro Colorado Island, Panamá. Tecnociencia, 8 (1). pp. 7-21. ISSN 16098102

Méndez-Carvajal, Pedro G. (2006) Estudio de la población del mono aullador de Azuero (Alouatta palliata trabeata: atelidae) provincia de Herrera, Panamá. Tecnociencia, 8 (2). pp. 23-35. ISSN 16098102

Nieto V.,, Idarela del C. (2006) El paisaje en las novelas Canaina y Doña Bárbara de Rómulo Gallegos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ochoa de Quinzada, Markela María (2006) Estudio de las especies de Malassezia, relacionadas con la patología cutánea, pitiriasis versicolor en Panamá. Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ortega S., Javier O. (2006) Diagnóstico evaluativo curricular de la carrera de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ortíz R., Adolfo (2006) Uso creativo del video en la enseñanza de técnicas básicas de la acuarela en el taller de acuarela, en la asignatura Expresión Arquitectónica III, de la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Paniagua Cienfuegos, Miguel Rafael (2006) Parasitoides asociados a insectos Cecidógenos en bosques tropicales de la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Peralta Espinosa, Nydia María (2006) Conocimiento y manejo adecuado de la inteligencia emocional de los (las) educadores (as) de la zona escolar no.2 y su efectividad en el proceso aprender-aprender de los (las) estudiantes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Polo Vega, Nazareth Del Carmen (2006) Terapia de grupo en duelo complicado a personas que presentan depresión y/o ansiedad asociada a muertes perinatales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Casas, Yuvisa Yamileth (2006) Empleo de las tecnologías informáticas y de comunicación por los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Quintero Santos, Rigoberto (2006) La transformada de Laplace en espacios de Banach. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodes, Mélida (2006) Prevalencia del Síndrome de Burnout en los docentes de escuelas primarias oficiales y particulares en dos corregimientos del distrito de La Chorrera, 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez, Florido (2006) Identificación de los subtipos de papiloma virus humano asociados a los carcinomas cervicouterinos diagnosticados en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid entre los años 2001 y 2003. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez D., Deyanira (2006) Aplicación de la investigación en el proceso de especialización de los énfasis de la Licenciatura de Educación : CRUV. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez Vega, Darcellys Edeami (2006) Una caracterización de los espacios métricos separables cero-dimensional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez del R., Tereso de J. (2006) Identificación de los factores de riesgos a los que se encuentran expuestos el personal de enfermería que labora en los quirófanos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, durante el periodo de febrero a mayo. Año 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sagel, Blanca Estela (2006) Moda versátil adecuada para la mujer ejecutiva. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Salazar Hernández, Porfirio Ricardo (2006) El peritaje médico forense en el proceso penal. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Salazar Zurita, Lupe (2006) Prevención y detección de la violencia intrafamiliar en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Saldaña, Virginia (2006) La afectación a los recursos naturales renovables y el medio ambiente por la actividad de roza y quema en la comunidad de Teriá Nacimiento. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Silvera de De León, Telma (2006) Eutanasia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Solórzano C., Carlos Hernando (2006) Porcentaje de pérdida durante el proceso de fabricación del GSK-2809® tabletas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Soriano Barría, Juan Pablo (2006) Determinación de la incidencia de bacterias patógenas en semillas de arroz, (Categorías básica, registrada y certificada) y evaluación de alternativas químicas para su control. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Soto Rodríguez, Clementina (2006) Conocimientos, actitudes y prácticas del equipo de salud en el desempeño de la atención a personas con VIH/SIDA-Hospital Aquilino Tejeira-Penonomé-Coclé-2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Suárez, Julio César (2006) El textocentrismo en el rendimiento académico en la asignatura de Cívica en los octavos grados de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez y la influencia de las nuevas técnicas metodológica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sánchez Gallego, José (2006) Problemática de la prueba sumaria en los delitos contra la administración pública y el principio de prueba como alternativa de solución. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sánchez de Calderón, Rosario (2006) La temática en la narrativa de la escritora panameña, Rose Marie Tapia : un compromiso con la sociedad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Torres A., David R. (2006) La basura un problema ambiental en el Centro de Educación Básica General Ernesto T. Lefevre (visto a través de los docentes y estudiantes). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Valdés de Torres, Milvia Rosa (2006) Una alternativa para una práctica pedagógica renovada en la preparación del profesional en Administración de Empresas y Contabilidad en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Varela Achurra, Ana Edith (2006) Conceptos topológicos generalizados. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Villar C., Rosa Del C. (2006) Identificando desde el aula de educación primaria el maltrato infantil aplicado en casa. Caso Escuela de el Empalme, Changuinola. Bocas del Toro 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Villarreal, Yamileth and Toral, J. and Castillo, M. de los and Muñoz, A. and Flores Castro, Eduardo (2006) Niveles de vibraciones en la ciudad de Panamá. Tecnociencia, 8 (1). pp. 37-48. ISSN 1609-8102

Visuetti, Edgar Manuel (2006) Salón y mobiliario especializado para las materias de Expresión en la Fac. de Arquitectura. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez, Mitzi Graciela (2006) Estudio de la incapacidad temporal por enfermedad en trabajadores del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. Años 2000-2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez Saldaña, Daniel (2006) Operadores proyecciones en espacios con producto interno. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Wong Hernández, Rigoberto (2006) Estudio comparativo entre la gestión de riesgo en la Policlínica de Guabito y el Hospital de Almirante, provincia de Bocas del Toro, 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Yau, Jaime E. (2006) Diseño y elaboración de prensa litográfica de bajo costo para las asignaturas de taller de impresión, técnica de impresión y grabado en las Facultades de Arquitectura y Bellas Artes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Zurita Cañizalez, Ciro Domingo (2006) Densidades de trampas para el control del complejo : picudo - nemátodo del anillo rojo de las palmáceas, distrito de Barú, provincia de Chiriquí. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Sat Apr 20 06:38:36 2024 UTC.