Martínez, Orlando (2014) El método genético como recurso didáctico para la enseñanza de las ecuaciones de primero y segundo grado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
orlando_martinez.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) |
Abstract
Objetivos Generales Determinar si mediante la incorporación del método genético en el proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos temáticos de álgebra favorece el rendimiento académico de los estudiantes. Objetivos Específicos < Identificar las estrategias didácticas que emplean los docentes de premedia y media de educación pre-escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los conceptos matemáticos < Conocer por parte de los estudiantes si los docentes emplean la historia de la matemáticas como medio que facilita el proceso de aprendizaje < Reconocer la importancia de la utilización del método genético como recurso didáctico en la enseñanza de las ecuaciones de ecuaciones primero y segundo grado < Facilitar y mejorar la enseñanza y aprendizaje de los contenidos temáticos de álgebra a través del método genético
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | Q Science > Q Science (General) Q Science > QA Mathematics |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 19 Feb 2018 17:33 |
Last Modified: | 03 Apr 2023 16:09 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/363 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |