Evaluación de los métodos pedagógicos empleados por los docentes de la escuela de administración pública y su relación con el aprendizaje.

Vásquez Sánchez, Samuel (2002) Evaluación de los métodos pedagógicos empleados por los docentes de la escuela de administración pública y su relación con el aprendizaje. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
samuel_vasquez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB)

Abstract

Nuestro trabajo de investigación nos ha llevado a conocer, en alguna medida, la práctica pedagógica de los docentes de la Escuela de Administración Pública, la forma en que la realizan y el método empleado. Sin embargo, este es un tema poco debatido entre los (las) docentes de la Escuela, quizás por el hecho mismo de que la práctica de la profesión, por aquello de la libertad de cátedra, nos permite seleccionar o escoger el método más apropiado de acuerdo con nuestro criterio. La finalidad es elaborar una propuesta que sirva de orientación para quienes ejercen la docencia a nivel superior, al proporcionar una serie de métodos y técnicas más apropiadas, pertinentes, innovadoras y cónsonas con el nuevo contexto científico y tecnológico del siglo XXI Desde esta perspectiva, entonces, habrá que reformular y/o revisar la práctica docente, en virtud de que, esta profesión se ha convertido en un campo más complejo en el que no bastan saberes y conocimientos para enseñar, sino ¿cómo enseñarlos?.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Irma Valdespino
Date Deposited: 18 Aug 2021 18:28
Last Modified: 18 Aug 2021 18:28
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3968

Actions (login required)

View Item View Item