Vega de Kwiers, Patricia (2009) Técnicas de estudio que favorecen un mayor rendimiento académico de los estudiantes del curso propedéutico de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
patricia_vega.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (46MB) |
Abstract
Objetivo General Determinar si las Técnicas de estudio favorecen un mayor rendimiento académico. Objetivo Específicos - Identificar las técnicas de estudio más utilizadas por los estudiantes. - Resaltar la importancia del uso adecuado de las técnicas de estudio que favorecen el mayor rendimiento académico. _ Aplicar el instrumento de recolección de información - Probar a través de los resultados obtenidos si las técnicas de estudio favorecen un mayor rendimiento académico.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Additional Information: | La copia de la biblioteca no tiene la página 71. |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 30 Jan 2023 15:31 |
Last Modified: | 30 Jan 2023 15:31 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5748 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |