Proyecto seminario-taller: ortografía práctica para la buena y efectiva comunicación, dirigida a los estudiantes de cuarto año matutino de la licenciatura en preescolar de la Universidad de Panamá

Singh de Rawlins, Rocío (2008) Proyecto seminario-taller: ortografía práctica para la buena y efectiva comunicación, dirigida a los estudiantes de cuarto año matutino de la licenciatura en preescolar de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
rocio_singh.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (51MB)

Abstract

Objetivos Generales: * Formar a los estudiantes de cuarto año matutino de la Licenciatura en Preescolar de la Facultad de Ciencias de la Educación con competencia ortográfica, fortalecida por la duda y la búsqueda de respuestas. * Desarrollar en los estudiantes una correcta comunicación escrita mediante la interiorización y práctica de las reglas ortográficas. * Despertar el deseo de descubrir las normas ortográficas, que les permitan lograr producciones escritas adecuadas. Específicos: * Valorar la importancia de la escritura con una ortografía correcta. * Valorar la escritura como instrumento para el aprendizaje de la ortografía en las diversas áreas. * Afianzar la ortografía con ejercicios sencillos y prácticos, de manera que los participantes no estén presionados, sino que por el contrario, se sientan satisfechos con sus logros y aprendizajes. * Motivar a los participantes en la práctica de la ortografía de forma creativa y dinámica para que el aprendizaje se dé de manera continua.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 03 May 2023 17:07
Last Modified: 03 May 2023 17:07
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6260

Actions (login required)

View Item View Item