Items where Author is "Campines Barría, Francisco"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article
Number of items: 7.

Article

Campines Barría, Francisco (2023) El servicio al cliente como estrategia de marketing para impulsar el desarrollo empresarial. Visión Antataura, 7 (2). pp. 189-205. ISSN 2520-9892

Campines Barría, Francisco (2023) Mercadeo ecológico, una alternativa empresarial ante el cambio climático. Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente, 2 (2). pp. 54-64. ISSN 2953-2981

Campines Barría, Francisco (2022) Estudio de mercado basado en el consumo de servicios de streaming en tiempos de pandemia del COVID-19. Revista Científica Guacamaya, 7 (1). pp. 40-50. ISSN 2616-9711

Campines Barría, Francisco and Rodríguez de Tyler, Carmen and Rodríguez, María and González-Jiménez, Tomasa (2022) Mipymes y las Plataformas de Marketing Digital como Herramienta de Apoyo en Tiempos de Pandemia. Revista Científica Guacamaya, 6 (2). pp. 153-165. ISSN 2616-9711

Campines Barría, Francisco and González Pinzón, Denis and Sánchez, Isis (2022) La venta de medicamentos y su incremento ante el temor al contagio por el Covid-19. Saberes APUDEP, 5 (1). pp. 91-108. ISSN 2644-3805

Tyler, Carmen de and Campines Barría, Francisco and González Jiménez, Tomasa (2021) Teletrabajo y el impacto de la pandemia COVID-19 sobre el proceso administrativo empresarial. Visión Antataura, 5 (1). pp. 92-107. ISSN 2520-9892

Campines Barría, Francisco and Rodríguez de Tyler, Carmen and González Jiménez, Tomasa (2021) Comercio electrónico como estrategia de venta de la administración empresarial en tiempos de pandemia del Covid-19. Revista Científica Guacamaya, 5 (2). pp. 58-71. ISSN 2616-9711

This list was generated on Wed Apr 24 11:02:28 2024 UTC.