Items where Author is "Nicholson Allen, Liseyka Judith"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article
Number of items: 3.

Article

Nicholson Allen, Liseyka Judith and Martínez Ramírez, Jorge Luis (2023) Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en las instituciones de salud pública en la ciudad de Panamá, 2022. REICIT, 2 (2). pp. 47-64. ISSN 2805-1874

Nicholson Allen, Liseyka Judith (2022) Análisis acerca de los jóvenes universitarios de ingeniería y su percepción sobre las competencias blandas en la ciudad de Panamá, 2021. REICIT, 1 (2). pp. 34-51. ISSN 2805-1874

Nicholson Allen, Liseyka Judith (2022) Análisis de la calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida KFC, Panamá, 2021. REICIT, 1 (2). pp. 100-120. ISSN 2805-1874

This list was generated on Fri Mar 29 15:55:03 2024 UTC.