Items where Subject is "N Fine Arts > ND Painting"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 24.

Article

Carballeda, Maria A. (2020) Los acuarelistas de los años 70 y 80: los pintores que iluminaron la naciente república. Orbis Cógnita, 4 (2). pp. 66-81. ISSN L 2644-3813

Thesis

Acosta, Yaiza (2015) El arte como estrategia para la atención de necesidades especiales. Caso: talleres para niños(as) con parálisis cerebral. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Aizprúa, David (2022) Papercut, el papel como método de expresión artística visual. Other thesis, Universidad de Panamá.

Champsaur S, Daniel (2021) Diseño de espacios comunes y paisajísticos para unidades vecinales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chávez R., Eliodoro and González S., Eliecer (2020) Panamá reflejo de la creación, obra de escenografía. Other thesis, Universidad de Panamá..

Cisnero Rivas, Yaneth Y. (2022) El paisaje a través del acrílico. Other thesis, Universidad de Panamá.

Delgado G., Olga L. (2017) Ciudad en acrílico. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Espinosa P., Griselda E. (2018) Propuesta de diseño y ambientación de un aula para brindar clases de música, pintura y danzas a los estudiantes de kínder de la Escuela María Henríquez ubicada en el Corregimiento de Alcalde Díaz, en el año 2018. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Eudoxie Smith, Giselle Gloria (2022) El pragmatismo en GGES, una filosofía que sirvió para desarrollar un proceso sobre el diseño del pez con la pintura en acción. Other thesis, Universidad de Panamá.

García, Olmedo (2019) El miedo como temática en la pintura. Other thesis, Universidad de Panamá.

Juárez Jaramillo, Erika (2018) Psiquis poética en la observación de las mariposas y la magia del enamoramiento en el Mariposario del Valle de Antón. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Madrid Villanueva, Nuria B. (2013) Arte y revolución : pintura mural de la década de 1970 en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Vásquez, Víctor (2018) Catalogación y preservación de las obras de la Pinacoteca de Artes : Alberto Dutary, del Campus Universitario Harmodio Arias Madrid. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ocaña Henríquez, Fredy (2010) Enseñanza de las artes desde un enfoque psicológico, pedagógico, social y artístico para estudiantes de III año de docencia en primaria. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ortíz R., Adolfo (2006) Uso creativo del video en la enseñanza de técnicas básicas de la acuarela en el taller de acuarela, en la asignatura Expresión Arquitectónica III, de la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Peña S., Jasmine E. (2020) La mancha como expresión en las artes visuales. Other thesis, Universidad de Panamá.

Pérez Cortez, Clara (2016) Los ángeles y su representación en la pintura contemporánea: procesos creativos de la artista en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Roach Garth, Kimberly Erika (2022) Relación entre el ser humano y la naturaleza a través de la pintura experimental. Other thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez Lozada, Juan José (2019) Representación pictórica de los animales en peligro de extinción de Panamá. Other thesis, Universidad de Panamá.

Serrano, Manuel (2017) Análisis de la pintura paisajística y su desarrollo en las distintas culturas y escuelas a través de la historia del arte. Other thesis, Universidad de Panamá.

Tabares Peláez, Luz Eliana (2015) Una poética del paisaje: procesos de experimentación en el audiovisual Paisaje en obra. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Yau, Jaime E. (2006) Diseño y elaboración de prensa litográfica de bajo costo para las asignaturas de taller de impresión, técnica de impresión y grabado en las Facultades de Arquitectura y Bellas Artes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Young, Héctor (2019) La deconstrucción de la mirada animal interpretada a través de la pintura. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Zaldívar Bermúdez, Cassem (2018) Recuento panorámico del quehacer poético-pictórico ambiental y ecológico del colectivo Isaac Benítez. Masters thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Sat Apr 20 04:34:28 2024 UTC.