Items where Subject is "P Language and Literature > PC Romance languages"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | F | G | L | M | P | R | V
Number of items at this level: 18.

A

Archibold L., Yorleni I. (2019) Análisis y comentario morfosintáctico de la obra “La Loma de Cristal”, para el mejoramiento y el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, de la Escuela de Español, en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Camargo Frías, Ofelina (2019) Análisis lexicosemántico de la novela Nalu Nega del Dr. Alfredo Cantón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillero B., Antonio B. (2018) El proceso de lectura y escritura desde una perspectiva global. Acción y reflexión educativa (43). 120 - 141. ISSN 2644-3775

D

Domínguez, Diameya (2020) El texto expositivo escrito: caracterización del estado actual en estudiantes de la carrera de español. Orbis Cógnita: Revista Científica, 4 (2). pp. 203-221. ISSN L 2644-3813

Domínguez Córdoba, Diameya del C. (2022) La femineidad en Cartas Apócrifas de Gloria Guardia de Alfaro: una mirada intertextual. Revista Científica Orbis Cógnita, 6 (2). pp. 1-16. ISSN 2644-3813

F

Fernández T., Ángela (1999) Estudio de nochebuena mala. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

González Franco, Damaris (2013) Estructura morfosintáctica y dinamismo expresivo constituyentes formales del poemario Una rosada estrella en la vendimia de Sydia Candanedo de Zúñiga. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Coclé Dr. Bernardo Lombardo.

L

Laviery, Ricardo (1999) El narrador posmoderno en : El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Marín Pérez, Milvia Judith (2014) Análisis simbólico de la magnificación dañina del alacrán, fenómeno de imaginación popular, en tres cuentos panameños y su aplicación en la enseñanza de la literatura a nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Coclé. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Murillo H., Arilia (2015) Procesos de enseñanza : estrategias didácticas utilizadas por los docentes en la lengua y literatura, Licenciatura de Español, Facultad de Humanidades. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

P

Poveda Suárez, Libia María (2015) La importancia de la lectura comprensiva de los textos no literarios, en la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Educación con énfasis en Primaria, del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

R

Romero Colmenares, Rosalina Rosalba (2018) Incorrecciones lingüísticas en una muestra de noticias : análisis y propuesta didáctica para afianzar la escritura en los estudiantes de periodismo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rosero, Marlene Itchel (2019) Aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora. Acción y reflexión educativa (44). 64- 81. ISSN 2644-3775

Rosero, Marlene Itchel (2018) La comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado del Instituto Fermín Naudeau : aplicación de estrategias de aprendizaje. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

V

Vergara V., María del Carmen (2018) Estructura retórica y multimodal de los libros de textos de ciencias naturales e historia de noveno grado. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Vivero G., Eugenia Y. (2018) Algunas características léxicas del habla del panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Vásquez, Felicidad (2018) Análisis literario de la situación de los ancianos en la novela “La mansión de Drácula”, de Enrique Chuez. Other thesis, Universidad de Panamá.

Vásquez Núñez, Iliana (2015) La lectura de textos no literarios como herramienta que contribuye al desarrollo de las destrezas alusivas al pensamiento crítico (interpretación, inferencia y argumentación) en estudiantes de la Escuela de Español del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Mar 28 19:27:02 2024 UTC.