Items where Subject is "Q Science > QH Natural history > QH426 Genetics"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | E | G | H | L | M | N | O | P | R | S | T | V | Z
Number of items at this level: 31.

A

Abrego Agudo, Kenia (2017) Determinación de las frecuencias de mutaciones en genes asociados con leucemia mieloide aguda en pacientes atendidos en el Instituto Oncológico Nacional. Enero 2015-Diciembre 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá.

C

Cedeño Escudero, José Antonio (2014) Prevalencia de la mutación en el factor V (G1691A), factor II (G20210A) y la metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR C677T) en pacientes con riesgo de trombofilia y población sana de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Chang, Euribiades and Chang, Andres and Pile, Edwin (2023) Evaluación de la producción de granos y de biomasa en Cajanus cajan con el uso de inductor floral. Scientia, 33 (2). pp. 115-121. ISSN 2710-7647

E

Escala M., Kevin J. and Pérez C., Mihail K. (2022) Análisis de expresión de genes var asociados con citoadhesión en el modelo de infección Plasmodium falciparum / Aotus. Other thesis, Universidad de Panamá.

G

Garrido R., Lianeth E. and Robinson K., Anine O. and Sánchez M., Nuvia E. (2018) Determinación de la calidad microbiológica de las zonas de producción de los bivalvos Donax punctatostriatus, Protothaca asperrima y Anadara tuberculosa en Panamá. Other thesis, Universidad de Panamá..

González Araúz, Markelys Gisell (2022) Interacción humano-animal como indicador de bienestar durante la comercialización de bovinos de carne en la subasta ganadera de Panamá. Other thesis, Universidad de Panamá..

González Urriola, Julián (2022) Comparación de protocolos de sincronización para inseminación artificial a tiempo fijo en cerdas primerizas. Other thesis, Universidad de Panamá..

Goodridge Johnson, Mayanin Mileika, Mayanin Mileika (2011) Frecuencia y factores de riesgo asociados a mutaciones en el Gen BRCAI en mujeres con cáncer de mama en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

H

Henríquez Carrizo, Evelyn del Carmen (2022) Frecuencia y caracterización genética de Toxoplasma gondii en animales silvestres procedentes del Parque Nacional Soberanía. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Hernández García, Edwin Alberto (2022) Modelos alométricos de tres especies promisorias de árboles nativos en una plantación en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

L

Liao Orozco, Anabel (2022) Diversidad genética del virus de inmunodeficiencia humana en mesoamerica, periodo 2011-2016. Other thesis, Universidad de Panamá.

Lombardo González, Roberto Carlos (2023) Efecto de etiquetas pit en la condición de Cardisoma crassum (Brachyura: Gecarcinidae) en cautiverio, de Hicaco, Veraguas, Panamá. Scientia, 33 (2). pp. 31-62. ISSN 2710 -7647

Londoño Méndez, María Camila and Navas Panadero, Alexander and Corrales Álvarez, Juan David and Fuentes Castillo, Arturo Yovany and Bespalhok Jacometo, Carolina (2022) Variaciones diarias de temperatura y su impacto en la producción de leche en altura. Revista Investigaciones Agropecuarias, 5 (1). pp. 18-25. ISSN 2644-3856

M

Martínez Santiago, Samantha Alejandra (2022) Caracterización de la funcionalidad hepática durante el posparto temprano de las vacas lecheras en el trópico. Other thesis, Universidad de Panamá..

Mendoza Hernández, Yaxelis Grizel (2009) Determinación de mutaciones en los genes de los receptoresTirosina cinasa (kit y pdgfra) asociados a tumores del estroma Gastrointestinal (gist). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Menéndez Buxadera, Alberto and Rodríguez Castro, Manuel Evelio and Mitat Valdés, Alina and Suarez, Marco Antonio and Ramos, Franky (2022) Evaluación genética conjunta del peso a 18 meses de edad en las razas Charolais y Chacuba. Revista Investigaciones Agropecuarias, 4 (2). pp. 82-95. ISSN 2644-3856

Molina Jirón, Concepción del Carmen (2013) Estudio genético de la población panameña utilizando 30 marcadores autosómicos de deleción-inserción y su aplicación en la ciencia forense. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Morán Ortega, Ernesto E. (2019) Secreción de dominios extracelulares de proteínas asociadas a cáncer, en E. Coli BL21 y en células HEK293FT. Other thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

N

Nieves Portillo, Andrés (2019) Metodología de nanomodificación y caracterización de microtransportadores de titanio para su aplicación en la medicina regenerativa de huesos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Universidad de Granada.

O

Ortega Batista de Martínez, Ana Cristina (2022) Capacidad de anclaje de los sitios de unión de los factores de transcripción en VIH-1 subtipo b circulante en Panamá. Other thesis, Universidad de Panamá.

Ortiz Segura, Luis Demetrio (2017) Determinación de la frecuencia de genes y haplotipos del sistema de antígeno leucocitario humano utilizando la reacción en cadena de la polimerasa y sondas alelo específicas. Masters thesis, Universidad de Panamá.

P

Pineda-Rodríguez, Yohanny Y. (2021) Diversidad genética del género Alouatta en Panamá a partir de secuencias de citocromo C oxidasa subunidad 1. Other thesis, Universidad de Panamá.

R

Ramírez Lezcano, Krislly Roxinis (2022) Diagnóstico y genotipificación de tripanosomátidos en perros de una comunidad rural de la provincia de Panamá Oeste, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

S

Solís Castillero, Lina Margarita (2009) Prevalencia de genotipos encontrados en muestras positivas por virus del papiloma humano en mujeres panameñas de 15 a 60 años. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sánchez Castillo, Estefani Cristina (2019) Detección de mutaciones en el receptor de factor de crecimiento epidérmico (EGFR) en plasma por PCR en tiempo real en pacientes con cáncer de pulmón no mícrocitico (NSCLC. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

T

Tejada Espinosa, Ana Elena (2007) Estudio del polimorfismo genético y la actividad enzimática de PON1 en grupos raciales de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Thomas Argüelles, José Antonio and Reginensi, Diego and Valerio Hernández, Luis Sebastián A. (2023) Mecanismos moleculares involucrados en la diferenciación de células madre en linajes gliales. Tecnociencia, 25 (2). pp. 141-171. ISSN 2415-0940

V

Vasquez Cedeño, Olga Maribel (2018) Diversidad genética y estructurada poblacional del pez Centropomus armatus (Teleostei: Centropomidae) en el Pacífico de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Vigil Batista, César Arturo (2022) Evaluación de la variación individual de donantes de ovocitos bovinos colectados por aspiración folicular transvaginal. Other thesis, Universidad de Panamá.

Villalobos C., Delba Librada (2019) Seroprevalencia de la toxoplasmosis congénita en la ciudad de Panamá y Panamá Oeste y factores de riesgos asociados a su transmisión. Other thesis, Universidad de Panamá..

Z

Zaldívar Ábrego, Yamitzel (2013) Estudio de polimorfismos genéticos en SDF1, CCR5, CCR2; y su relación a progresión en un grupo de sujetos infectados con VIH-1. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Tue Apr 16 08:55:07 2024 UTC.