Items where Subject is "R Medicine > RC Internal medicine > RC0321 Neuroscience. Biological psychiatry. Neuropsychiatry"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 10.

Article

Morales González, Isoris Unises and Flores de Bishop, Carmen M. (2021) Determinantes sociales de la salud: biología humana, relacionados al autismo en Panamá. Enfoque. Revista Científica de Enfermería, 28 (24). pp. 48-57. ISSN 1816 – 2398

Pérez Castillo, César Antonio and Cerrud Álvarez, Franklin (2023) Déficit atencional e hiperactividad y su repercusión en la formación y desarrollo de la población estudiantil. REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente, 2 (1). pp. 71-82. ISSN 2953-2981

Thesis

Adames, Yanin (2017) Factores de riesgo asociados a la parálisis cerebral en pacientes atendidos en el Hospital del Niño en el servicio de fisiatría de julio 2015 a julio 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Aguilar Talavera, Daisy (2020) Infección del torrente sanguíneo relacionada al catéter venoso central y al cumplimiento de las medidas de prevención en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital del Niño. Mayo-Julio 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Amado Aponte, Thelma Lorena (2017) Psicoterapia cognitivo conductual infantil en el trastorno mixto de conducta y emociones. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Moreno de Rivera, Aida Libia (1989) Bases para el proceso de monitoría y evaluación del Programa Nacional de Salud Mental de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tejada Camacho, Ivana Saady (2011) Psicoterapia breve intensiva y de urgencia aplicada a niños con síntomas depresivos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Torres González, Mirsi Yanett (2018) Intervención cognitiva conductual para la disminución del estrés y el aumento del afrontamiento en pacientes con lesión medular traumática. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Warner W., Enrique A. (1993) Síntomas de depresión en pacientes atendidos en el servicio de geriatría del complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Yu Cheung, Alexander (2018) Terapia psicológica integrada para mejorar las funciones cognitivas en pacientes de ambos sexos con edades entre 35 y 59 años con esquizofrenia en remisión. Masters thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Fri Apr 19 00:05:02 2024 UTC.