Items where Subject is "U Military Science > U Military Science (General)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | F | M | Q
Number of items at this level: 5.

A

Ameth Moreno, Diógenes and De J. Aguirre, Manuel (2022) Creación del instituto marítimo de investigación. Revista FAECO sapiens, 5 (1). pp. 119-148. ISSN 2644-3821

B

Bryan P., Jhoselyn del C. (2018) “Perfil del docente policial dentro de los centros de formación policial de la Policía Nacional de Panamá”. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

F

Fernández Sánchez, Nicomedes (2018) Consecuencias del ejercicio físico en el rendimiento académico de los estudiantes a oficiales de policía. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Moreno Zúñiga, Luis Carlos (2021) Perfil profesional docente que impacte en la formación, de doctrina, procedimientos policiales y humana de los egresados de la Escuela de Oficial de Policía. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Q

Quintero Gordillo, Jennia Josianne and Salvatierra Camargo, Wendy Shantal (2022) Vielka Chú y su aporte a las artes escénicas. Other thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Sat Apr 20 04:16:21 2024 UTC.