Items where Year is 1988

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Aguilar, Ángela B. de (1988) Estudio epidemiológico en pacientes menores de 15 años admitidos por intoxicación medicamentosa en los hospitales oficiales de la ciudad de Panamá, durante el período 1981-1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barahona Espino, Manuel (1988) Inventario de las actividades realizadas por los comités de salud en la Región Metropolitana de Salud durante 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Calvit de Martínez, Ginella (1988) Biología y determinación de constantes térmicas requeridas para el desarrollo de Diatrea saccharalis (F.) y D. tabernella Dyar bajo condiciones de laboratorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Chang de Méndez, Abril (1988) Determinación de la práctica profesional en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Iglesias H., Carlos A. (1988) Biología y control del gusano del tomate Heliothis zea (Boddie) en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lafrata de Cuestas, Carmela (1988) La formación de la actitud científica en el niño preescolar a través del método Freinet : estudio comparativo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Langmaid de Delgado, Vielka A. (1988) El cáncer cérvico uterino en la República de Panamá, epidemiología y control. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lee de Chong, Viodelda (1988) Liriomyza trifolli (Burgess) (Díptera: Aromyzidae), minador de la cebollina (Allium fistulosum L.) en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

López S., Omar O. (1988) Procedimientos administrativos en la Facultad de Odontología. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Maud de Rodríguez, Elda (1988) Planificación para el desarrollo de la educación parvularia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Quirós, Dora Isabel (1988) Áfidos : (homoptera :aphididae) de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez V., Carlos Ariel (1988) Estudio epidemiológico de las reacciones adversas a los medicamentos utilizados en el servicio de medicina interna del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social entre 1983 y 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Velasco de Mayorga, Brenda (1988) Prevalencia de Staphylococcus aureus coagulasa positiva, Salmonella sp, Shigella sp, en los manipuladores de alimentos de las cafeterías de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Fri Mar 29 11:30:12 2024 UTC.