Items where Year is 1990

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | F | G | I | L | M | P | Q | R | S | V
Number of items: 21.

B

Best González, Marta Marlene (1990) Evaluación de dos métodos en la determinación de la edad fisiológica en Anopheles albimanus (Díptera : Culicidae) en condiciones de laboratorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

F

Farinoni, Noemí D. (1990) Características sociobiológicas de las madres y los niños menores de un año muertos en la región metropolitana de salud, año 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Flores Pinzón, Carlos Alberto (1990) Comportamiento epidemiológico de la gonorrea en los últimos 25 años en la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

Galástica Ruíz, Narciso (1990) Las cónicas desde el punto de vista de las envolventes en el proceso de enseñanza de las matemáticas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González O., Maritza (1990) Aplicación de un teorema de punto fijo, en la solución de un problema elíptico de frontera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

I

Isaza de Molto, Yadira (1990) Características relevantes del cáncer gástrico en la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

L

Lezcano de Carmichael, Liris G. (1990) Modelo de intervención de enfermería aplicando la teoría de Callista Roy en la atención del niño menor de un año, con riesgo de alteración de su crecimiento físico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lum Chong, Washington S. (1990) Síndrome de inmunodeficiencia adquirida : historia natural y comportamiento epidemiológico en Panamá, años 1984-1989. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

López C., Lucas E. (1990) Evaluación del sistema incremental como estrategia para la atención en salud oral de los niños de las escuelas primarias públicas del distrito de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

López G., José De La Montaña (1990) Sobre algunas técnicas no lineales de operadores en espacios de Banach. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Marmos de Fuentes, Elisa Penhavel (1990) Efecto de tres reguladores del crecimiento en larvas de Spodoptera frugiperda (J. E. Smith) y de Spodoptera latifascia (Walker) (Lepidoptera : Noctuidae). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Moreno S., Idelfonso (1990) Funcionamiento de sistemas administrativos en departamentos académicos de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

P

Piedra Murillo, Luis C. (1990) Evaluación del servicio de odontología del Centro de Salud Torrijos Carter en el distrito de San Miguelito, 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Piedra Murillo, Luis C. (1990) Evaluación del servicio de odontología del Centro de Salud de Torrijos Carter en el distrito de San Miguelito, 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Q

Quirós Muñoz, Nelly (1990) Rol de la enfermera frente a la demanda insatisfecha por los servicios de atención de salud, en el primer nivel de atención en la región metropolitana. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

R

Rivera Núñez, Luis Alfredo (1990) Algunos aspectos de comportamiento de Anopheles darlinqi (Diptera: Culicidae) de La Ceiba, Atlántida, Honduras. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Rodríguez Díaz, Faride Esther (1990) Conocimientos prácticas y actitudes del personal multidisciplinario de salud, con respecto a la lactancia materna en la maternidades María Cantera de Remón del Hospital Santo Tomás y del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Ríos Argüelles, Eufemio A. (1990) Estudio descriptivo de las principales causas de accidentes de tránsito en la República de Panamá de 1976 a 1985. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

S

Salvatierra Tello, Luis (1990) Justificación de la organización de la higiene y seguridad ocupacional en el Puerto de Vacamonte. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

V

Vergara Salcedo, Alberto (1990) Salchichas y jamones fabricados en la ciudad de Panamá y su repercusión en la salud pública. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez, José María (1990) El problema de Dirichlet : origen y desarrollo histórico, desde el Siglo XVII hasta el Siglo XIX. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Fri Mar 29 11:02:05 2024 UTC.