Items where Year is 1992

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Barrios de Cisneros, Veira (1992) Relación afectiva, sensora y motora de la madre y el recién nacido de parto vaginal y cesárea. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chamorro Mojica, Fermina (1992) Comparación de tres modelos de medición de eficiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Garcés, Percis A. (1992) Fauna tanatológica en animales muertos (gatos domésticos) asociados a cadáveres humanos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gutiérrez,, María Daisy D. de (1992) Costo efectividad de pruebas diagnósticas para la determinación de toxosplasmosis en gestantes en el C.H.M. Dr.A.A.M., 1990-1991. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Lasso, Evelina R. de (1992) Modelo de atención de enfermería de la gestante toxémica, basado en la teoría de adaptación de Callista Roy. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ledezma González, María Seneira (1992) Evaluación del Programa de Dependencia Química del Hospital Psiquiátrico Nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mirones de Acosta, Mariela (1992) Análisis de planes y programas de estudio de las carreras de Educación para el Hogar que ofrece la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, su relación con el mercado de trabajo y lineamientos generales de una propuesta. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Morales Ríos, Filiberto (1992) Estilos de desarrollo y universidad : Panamá 1950-1985. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez de Vernier, Gibzka (1992) Diagnóstico sobre la enseñanza aprendizaje de la matemática en primer año de la educación secundaria oficial del distrito de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ruiz Bernal, Ramón Gustavo (1992) Estudio comparativo de la legislación, estructura orgánica y sistema de suministro del Hospital del Niño y del Instituto Oncológico Nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Thu Apr 18 10:30:31 2024 UTC.