Items where Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Book | Thesis
Number of items: 96.

Book

Doner, Richard F. (2007) Innovación y construcción institucional: Latinoamérica y el Este de Asia. Colección Pensamiento propio . Icaria Editorial, Barcelona, España. ISBN 978-84-7426-915-4

Thesis

Aguilar Tejada, Daysi (2007) Implicaciones sociales y administrativas de accidentes de trabajo en pacientes del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Servicio de Ortopedia, período 2004-2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Alfaro Jiménez, Edgardo (2007) El video digital como herramienta de instrucción alternativa del Manual de instrucción en el uso de bienes tecnológicos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Amador Fernández, Cándido Elías (2007) Determinación de acuaporinas renales en conejos con obstrucción experimental de ambos uréteres. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Arenas Vera, Griseldo Orestes (2007) Los golpes de Estado en Panamá, 1931-1968, un estudio comparativo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Arias Polo, Marlene E. (2007) Importancia de la motivación en las resoluciones emitidas por las autoridades de Policía Municipales del distrito de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Arrocha, Oreida (2007) Estudio comparativo del índice predictivo de estudiantes egresados del subsistema de educación regular y los egresados del subsistema de educación no regular de jóvenes y adultos que realizaron proceso de admisión para la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad. En el Centro Regional Universitario de Coclé años 2000 a 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Arteaga, Griselda B. (2007) Evaluación inmunológica de líquidos cefalorraquídeos de pacientes con esclerosis múltiple, en búsqueda de nuevas herramientas diagnósticas. ICGES 2005 - 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Avilés Torres, Enrique Alejandro (2007) Huelga de docentes de 1979 : modelo de dominación y sectores medios. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barrera, Anayansi (2007) Calidad de los servicios de consulta externa en la Policlínica San Juan de Dios de Nata y elementos asociados a la percepción. Coclé 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barrios Barrios, Delia (2007) Estereotipos de género y violencia intrafamiliar en estudiantes varones entre 18 a 25 años y su relación con las manifestaciones de violencia en el noviazgo en estudiantes mujeres entre 18 a 25 años, Centro Regional Universitario de Azuero, enero, 2007. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Batista González, Antonio Bernalis (2007) El proceso abreviado en el nuevo sistema procesal penal acusatorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bermúdez C., Sergio E. (2007) Análisis filogenético preliminar de la familia Richardiidae (Diptera:Teprhitoidea). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bósquez, Alberto Rómulo (2007) Estudio de la vida cotidiana del poblado de San Pedro del Espino (propuesta metodológica para el estudio del rescate de la historia de la comunidad rural en Panamá). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bósquez Young, Elisa Yariela (2007) Análisis descriptivo de la intervención, a través del método de la psicoterapia de tiempo limitado en el duelo y las separaciones, de James Mann, en tres casos de duelo complicado. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Caballero, Siclinder (2007) Diseño creativo de un libro de cuento infantil para la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) titulado : Mi primer tránsito por el Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cajiao Rojas, Elizabeth (2007) Programa de intervención terapéutica para niñas con síntomas de depresión víctimas de abuso sexual. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Calderón Delgado, Justo Emilio (2007) Superación campesina : asentamiento campesino producto de la política agraria del gobierno torrijista : 1970-1980. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cano Molina, Elianne Iriscellis (2007) Detección de portadores del Virus de Hepatitis B mediante la determinación de marcadores serológicos no rutinarios en los Bancos de Sangre y ADN de VHB en una muestra de donantes Anti-HBc+ de la República de Panamá, año 2005-2007. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carles, Rosario (2007) Propuesta para la implementación de talleres experimentales de mail art en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carranza Bermúdez, Axel (2007) La actitud del docente y estudiantes frente al modelo constructivista en los procesos pedagógicos en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Carrión, Ariel Lenell (2007) Propuesta para el desarrollo del ecoturismo científico en el Parque Natural Metropolitano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Casanova Rodríguez, Rosana Guadalupe (2007) Análisis de los recursos didácticos utilizados por el personal docente y discente de la carrera de Historia de la Universidad de Panamá y su relación con el mejoramiento de los procesos didácticos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chávez, Denis Javier (2007) Asamblea constituyente de 1945: génesis y significado histórico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chávez G., Marysol (2007) Análisis de la serie "Hoy más mujer" de Canal Once. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Combe González, Justino Elías (2007) Las Tablas y sus carnavales : raíces y mentalidades. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Conte Moreno, Efraín (2007) La educación virtual como alternativa de formación en la carrera de Técnico en Ingeniería con especialización en Mecánica Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Covaleda C., Rodney Iván and Querini R, María del C. (2007) Creación de un programa piloto audiovisual didáctico y su influencia en niños en edad preescolar. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

De Cruz Samudio, Porfirio (2007) Economía en la Colombia Federal : comercio y producción en los Estados Unidos de Colombia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

De León Morales, Daika Odaris (2007) Intervención cognitivo conductual en trastornos de sueño en niños y niñas diagnosticados con dermatitis atópica y baja percepción de calidad de vida relacionada con la salud. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Domínguez Cedeño, Laura Janeth (2007) Terapia cognitiva conductual para la reducción de los síntomas de estrés y ansiedad en un grupo de pacientes hipertensos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Duarte C., José M. (2007) Relación que existe entre las conductas sexistas que presentan niños y niñas de escolaridad primaria, con la percepción de sus docentes sobre la perspectiva de género. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz Vargas, Marta Cecilia (2007) Psicoterapia breve intensiva y de urgencia aplicada adolescentes que presentan síntomas depresivos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Espino Castillero, Carmen Indira (2007) Detección de Wolbachia en triatominos mediante la reacción en cadena de la polimerasa. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fajardo Oquendo, Miriam (2007) Comparación de la percepción de mobbing por el personal de enfermería en los hospitales de Changuinola y Almirante, Bocas Del Toro, 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Figueroa Guevara, Yolanda Betsabé (2007) Perfil de aptitud física y características antropométricas de la Selección Femenina de Fútbol de la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gaitán Mojica, Gloria Esther and Vásquez Forero, José Jesús (2007) Estudio de factibilidad de un nuevo sistema de administración y control para el suministro de combustible (diesel y bunker) a las divisiones de : electricidad y acueductos; dragado, señalización y grúas; y recursos de tránsito, de la Autoridad del Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gallardo González, Nidia del Carmen (2007) Evaluación de la carrera en Gerencia Secretarial y de Oficina Bilingüe. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

García Aguilar, Ariel José (2007) El modelo de la ganadería extensiva y la destrucción de los bosques en la República de Panamá : 1950 - 2000. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González Fernández, Arminda (2007) Buenaventura Correoso, caudillo del liberalismo popular panameño, luchas y legado (1855-1885). Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Hernández B., Cecilio (2007) Estudio comparativo de los productos de la corrosión atmosférica del acero al carbono tratados con extractos acuosos de productos naturales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Hernández S., Erick B. (2007) Diagnóstico y prognosis de ordenación territorial, del Distrito de Atalaya, Provincia de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Hesse de Serracín, Susana (2007) Pertinencia de la difusión de conocimientos sobre donación y trasplante de órganos como un eje transversal de la función de extensión en la universidad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Hylton, Rita Silvia (2007) Caracterización de la violencia contra la pareja en el corregimiento de Changuinola, Bocas del Toro, Panamá 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Jaén González, Bolivia Rosa (2007) La exclusión de la prueba ilícita como garantía de respeto de los derechos fundamentales en el proceso penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jiménez Chamizo, Jesús Ramón (2007) El incidente Pershing. La respuesta popular ante la petición de tierras en Taboga: un análisis de su contenido dentro de la historiografía panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Juárez de Olivero, Jackeline (2007) Diseño de material didáctico para la enseñanza del folklore y la cultura nacional : "Divertido Bingo Panamá". Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Kraselnick, Shoonit Khoshen (2007) Hipnoterapia en la enuresis nocturna. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Lasso Aguilar, Lionel (2007) Diagnóstico de las estrategias de enseñanza utilizadas por el docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá que laboran en primer año. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Castillo, Eladio (2007) Entre la tradición y la fe : transformaciones en la religiosidad popular de la región de El Copé durante el siglo XX. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Vásquez, Edna Tamara (2007) Aplicación de un programa cognitivo conductual en adolescentes víctimas de abuso sexual. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Marulanda, Gilberto (2007) Fiesta y estructura social : la Vaca colorada de Chame, 1940 - 1960. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mendoza N., Oscar Ariel (2007) Propuesta, de extensión, para mejorar el servicio brindado por los extensionistas a los productores de subsistencia de la Agencia del MIDA de La Mesa, de Veraguas, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Miranda, Roberto J. (2007) Insectos depredadores y parasitoides de huevos de arañas (Arachnida: Araneae: Araneomorphae) en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Montero B., Graciela (2007) Influencia de la administración gerencial en el proceso de formación integral de los jóvenes de la Escuela Vocacional de Chapala, una propuesta participativa. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Morcillo R., Heriberto (2007) Análisis del sistema de evaluación utilizado por los docentes del Centro Regional Universitario de Azuero y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Moreno Córdoba, Mirta (2007) Propuesta de un mercado de artesanías de consumo y manualidades como alternativa para reducir el desempleo en la ciudad de Colón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Morán Pinzón, Juan Antonio (2007) Estudios de diferentes extractos y compuestos de Marila pluricostata y Marila laxiflora : actividad vascular "in vitro" y actividad hipotensiva aguda. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Navarro Gonzáles, Olinda (2007) Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Navarro de Tapia, Marilyn (2007) Propuesta para crear un sistema de archivos administrativos estatales en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Nelson de Villarreal, Cuba (2007) La responsabilidad civil contractual y extracontractual relacionado con las pólizas de seguro contra incendios aplicadas en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Newball Martineau, Xenia P. (2007) Creación de un centro de servicio eco-turístico múltiple en Portobelo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Nightingale Mason, Niki Ester (2007) Estrategia social para la construcción y funcionamiento de una instalación deportiva en el corregimiento de Río Abajo, distrito de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Núñez Mojica, Jesús Alberto (2007) La utopía sociocultural y política en Los de Abajo de Mariano Azuela y Los Ríos Profundos de José María Arguedas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Ortega de Tuñón, Margarita (2007) Análisis de la oferta y la demanda de los servicios de salud. Centro de Salud El Silencio. Changuinola. Bocas del Toro. Enero a septiembre. 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Palomino Quintanar, Blas (2007) Determinación de los factores que afectan la adopción de tecnología en la producción de arroz de secano, en la región este de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Pérez Castillo, Maybet (2007) Programa cognitivo conductual para modificar los altos niveles de ira en las dimensiones ira-rasgo como estilo de reacción en niños. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Quintero Yau, Katia Mercedes (2007) Programa de recuperación emocional y conductual para niños y adolescentes maltratados que viven en un hogar sustituto. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Ramos Fernández,, Ruby (2007) El sombrero artesanal en la economía y cultura del distrito de La Pintada. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ramos Ortega, Aideth Zobeida (2007) Historia de los productores de tomate y cebolla en Natá : 1960-1990. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Rangel E., Julio and Gómez, Gilberto (2007) Propuesta audiovisual para la promoción de las investigaciones en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Robinson V., Eneida (2007) Efectos de la demanda de urgencias no verdaderas en la capacidad de respuesta del servicio de urgencias del Hospital Regional de Changuinola, Bocas del Toro, julio - septiembre de 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Robles, Glodia Edilma (2007) Desarrollo educativo en Panamá, durante los gobiernos del Dr. Belisario Porras. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Robles Pineda, Yolani A. (2007) Análisis biológico-pesquero de pargos (lutjanidae) y corvinas (sciaenidae), en el Golfo de Montijo, Veraguas, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Rodríguez Bernal, Keila Mabel (2007) La incursión del capitalismo en el agro como promotor de la ampliación de la frontera agrícola por parte del campesino pobre. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Rosas Hermosilla, Samantha Eunice (2007) Caracterización molecular de Mycobacterium tuberculosis multidrogoresistente en la República de Panamá años : 2002-2004. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Rovi Fong, Julio Isaac (2007) CONHABIT. Conjuntos habitacionales para familias de bajos ingresos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Ruiz Nájera, Beatriz (2007) Eficacia del midazolam en la prevención de náuseas y vómitos postoperatorios en mujeres sometidas a histerectomía abdominal en el Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, entre octubre del 2005 a mayo del 2006. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ríos, Blanca E. (2007) Construcción del conocimiento en base a la didáctica apoyados con tecnología : Excel y su influencia en la labor docente -Estudio de caso-. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Santos de Vizuete, Elkilia (2007) Intervención terapéutica a familiares sobrevivientes de un suicidio, tendiente a mejorar síntomas psicológicos asociados a procesos de duelos complicados. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Saucedo de Trejos., Luz E. (2007) Nivel de conocimiento de las enfermeras y médicos acerca de normas y leyes de atención de violencia intrafamiliar y la presencia de estereotipos de género y violencia relacionados a la aplicación de las normas y leyes. Hospital Cecilio A. Castillero y centros de salud de la provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Smith Pineda, Jackeline (2007) Estudio de factibilidad para la construcción y equipamiento de una planta procesadora de raíces y tubérculos en el Distrito de Ocú, Provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Solanilla B., Rubiela del Carmen (2007) Difficulties that the students that enter to the 7th level of the Básica General Clelia F. de Martínez present in the learning of english. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Sánchez Gómez, Julián (2007) Construcción del grado topológico por el método algebraico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tapia Rodríguez, Luis Carlos (2007) La judicialización de la extradición pasiva en la legislación panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tejada Espinosa, Ana Elena (2007) Estudio del polimorfismo genético y la actividad enzimática de PON1 en grupos raciales de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Tejeira Martínez, Yelania Lizzeth (2007) Intervención psicoterapéutica en un grupo de niños y niñas de 9 a 13 años diagnosticados con enfermedades malignas, tendiente a mejorar su percepción de calidad de vida, sus estrategias de afrontamiento y sus niveles de ansiedad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y postgrado.

Toledo Perdomo, Claudia E. (2007) Caracterización molecular de 6 cepas del gusano barrenador del ganado Cochliomyia hominivorax (Coquerel) y de la especie Cochliomyia macellaria (Fabricius) (Diptera: Calliphoridae. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Turner, Ricardo (2007) Programa de terapia racional emotiva conductual aplicada al manejo de la ira en adolescentes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Varela Lara, Anabel Guadalupe (2007) El delito de asociación ilícita en el código penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Villalobos Alvarado, Richard Heli (2007) Sistematización y evaluación de las estrategias y técnicas de enseñanza utilizada por los docentes de la Escuela de Biología, Universidad de Panamá, Campus. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Villamil Quiroz, Yimi Heros (2007) La lectura comprensiva como estrategia didáctica para el mejoramiento del rendimiento académico en estudiantes del nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez Fuentes, Madelane I. (2007) Intervención psicoterapéutica en un grupo de madres adolescentes de 14 a 19 años que presentan síntomas depresivos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Yepes González, Esteban (2007) Aspectos morfosintácticos y semánticos en la lírica de Fernán Caballero Manrique. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Zapata Osorio, Gadia Esther (2007) Efecto de la terapia cognitivo conductual en un grupo de niños y niñas de 6 a 8 años diagnosticados(as) con trastorno de ansiedad por separación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ávila Rovira, Yelka del Carmen (2007) Plan estratégico para el mercadeo de los servicios de información de la Biblioteca Amparo de Pabón de la Caja de Ahorros. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

This list was generated on Fri Mar 29 09:20:17 2024 UTC.