Cedeño Batista, Gloris Estefanía (2026) Diseño de centro de investigación de biodiversidad marina en el Parque Nacional Coiba, provincia de Veraguas. Diploma thesis, Universidad de Panamá.
|
Text (PDF)
gloris_cedeno.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (53MB) |
Abstract
Objetivo General Diseñar un Centro de Investigación Bioclimático que contribuya a la formación, investigación y difusión de la biodiversidad marina en el Parque Nacional Coiba, para que se convierta en el epicentro para la comprensión del ecosistema marino y su conservación. Objetivos Específicos Diseñar espacios confortables utilizando estrategias pasivas para realizar actividades de investigación, monitoreo y conservación. Diseñar la volumetría del edificio para que cumpla con estrictos estándares ambientales y sostenibles, y permitan afrontar los fenómenos naturales típicos de la región. Crear espacios interactivos, modulares y flexibles de educación ambiental para exponer hallazgos científicos del área de estudio.
| Item Type: | Thesis (Diploma) |
|---|---|
| Subjects: | N Fine Arts > NA Architecture N Fine Arts > NC Drawing Design Illustration N Fine Arts > NX Arts in general |
| Depositing User: | Ana Rodríguez |
| Date Deposited: | 07 May 2026 16:24 |
| Last Modified: | 07 May 2026 16:24 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/10814 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

