Items where Subject is "N Fine Arts > NC Drawing Design Illustration"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | G | H | M | O | P | R | S | V | Y | Z | Á
Number of items at this level: 34.

A

Aguirre Landazuri, Alexandra Janeth (2022) Dibujos tenebristas, la poética de los sueños a través del surrealismo. Other thesis, Universidad de Panamá.

Andrade, Francisco (2019) “Implementación y desarrollo de una metodología para la identificación facial 3D, para aplicar en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses”. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

B

Benitez M, Yelena Asheleight (2021) Guía interactiva para diseñar revista en programa InDesign aplicada en App. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Brugiatti,, Giordano (2006) Estrategias gráficas impresas de concientización para atacar la problemática de lanzar basura en la calle. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Caballero, Siclinder (2007) Diseño creativo de un libro de cuento infantil para la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) titulado : Mi primer tránsito por el Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cadavid, Mariana and León, Ivana de and Mendieta, Angel and Villarreal, Angie and Perén, Jorge Isaac (2022) Influencia de los criterios de diseño y el entorno urbano de edificios altos en apartamentos del P.H. Caleta y Deluxe residences. SusBCity, 4 (1). pp. 28-37. ISSN 2710-7426

Camargo V., Jannette I. (2006) Diseño de instalaciones para el centro de interpretación ambiental del Parque Natural Metropolitano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cardoze P., Berta Melania (2011) Rehabilitación de la vivienda social en el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cedeño Tejeira, Sheila Lilibeth (2022) La accesibilidad para las personas con discapacidad en la actualidad del entorno en educación superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Los Santos, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cerón Calderón, Rómulo A. (2012) Propuesta para la recuperación, integración y edificación de viviendas en áreas de la comunidad de Panamá Viejo, Puente del Rey y Villa del Rey. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chan, Meilyn and Cortés, Alejandra and Elias, Albany D ́ and Lee, Andrew and Arroy, Silvia (2020) Interpretando la arquitectura del movimiento moderno panameño a través del Campus Universitario Doctor Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá. SusBCity, 2 (1). pp. 54-60. ISSN 2710-7426

Chávez R., Eliodoro and González S., Eliecer (2020) Panamá reflejo de la creación, obra de escenografía. Other thesis, Universidad de Panamá..

Costella, Iván (2006) El diseño creativo para incrementar el mercadeo y la venta de productos y servicios a través del uso del cupón promocional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

E

Espino, Michelle and Montenegro, Dax and García, Ashely and Rodríguez, Ruth and Perén, Jorge Isaac (2020) Mapeo de la peatonalidad en la entrada principal del Campus Central de la Universidad de Panamá. SusBCity, 2 (1). pp. 43-47. ISSN 2710-7426

G

González Valdés, Rusia Kruskalla (2002) El software educativo como recurso didáctico para la enseñanza del diseño gráfico en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Guillén, Mirla Yusset (2022) Miyug, la nueva proyección simbólica que identifica la mola a través de la imprimación pictórica bidimensional, sobre jarrones tridimensionales. Other thesis, Universidad de Panamá..

H

Herrera, José and Rivas, Arantza and Artavia, Carol and Perén, Jorge Isaac (2019) Mapeamiento del flujo de peatones en las inmediaciones de Plaza Newyork. Susbcity, 1 (1). pp. 15-18. ISSN 2710-7426

M

Mojica Herazo, Juan Carlos (2014) Propuesta de modelo virtual 3D interactivo de la planta física de la Universidad de Panamá Campus Octavio Méndez Pereira. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mosquera Santana, Nelly (2020) Proceso creativo : "Mundo blanco". Other thesis, Universidad de Panamá..

O

Ocaña Henríquez, Fredy (2010) Enseñanza de las artes desde un enfoque psicológico, pedagógico, social y artístico para estudiantes de III año de docencia en primaria. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ortega Urriola, Glenda Ivette (2010) El realismo estético y los personajes como técnica en El embrujo de Sevilla de Carlos Reyles. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

P

Perea Hernández, Ilka (2018) Diseño de lámparas artesanales sobre La Flor del Espíritu Santo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Cortez, Clara (2016) Los ángeles y su representación en la pintura contemporánea: procesos creativos de la artista en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

R

Ramos López, Víctor (2012) Mapa urbano interactivo : un modelo de creatividad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Reyes, Jean Louise and López Muñoz, Esilda (2021) Impacto de los tratados Torrijos Carter en la actitud y comportamiento de los estudiantes en edad escolar del Centro Básico General Bilingüe Torrijos-Carter del corregimiento Belisario Porras, San Miguelito. Other thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez De León, Rolando José (2018) Créditos como parte de la fábula. Orbis Cógnita: Revista Científica, 2 (1). pp. 74-85. ISSN L 2644-3813

Romero Quintero, Gilma Elizabeth (2005) Incorporación de la asignatura Diseño Gráfico Digital al plan de estudios de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

S

Sagel, Blanca Estela (2006) Moda versátil adecuada para la mujer ejecutiva. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Simón, Yasmine (2008) Manual y programa para la comprensión del diseño gráfico en el diseño web: WebDraft. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Solís de Lam, Rita (2011) Modelo de interiores con criterios bioclimáticos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

V

Velásquez V., Carlo R. (2020) El lenguaje visual de la cultura panameña desde una perspectiva popular. Other thesis, Universidad de Panamá..

Y

Yau, Jaime E. (2006) Diseño y elaboración de prensa litográfica de bajo costo para las asignaturas de taller de impresión, técnica de impresión y grabado en las Facultades de Arquitectura y Bellas Artes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Z

Zaldívar Bermúdez, Cassem (2018) Recuento panorámico del quehacer poético-pictórico ambiental y ecológico del colectivo Isaac Benítez. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Á

Ávila Jaén, Marcos (2019) El cómic como recurso de expresión visual en el contexto nacional. Other thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Fri Mar 29 09:19:29 2024 UTC.