Bryan P., Jhoselyn del C. (2018) “Perfil del docente policial dentro de los centros de formación policial de la Policía Nacional de Panamá”. Masters thesis, Universidad de Panamá.
![]() |
Text (PDF)
jhoselyn bryan.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
En el cumplimiento de la política educativa para la Policía Nacional, el Docente policial en el sistema educativo, debe de actuar como agente de cambios con compromisos y retos intrínsecos que le permita esforzarse a plenitud para encontrarse a sí mismo y poder diseñar el camino, para enseñar y orientar en educación y que el acto de educar se convierta en una acción vital y superior para la construcción y formación de la vida misma de los hombres y mujeres con una actitud capaz de insistir en la búsqueda de medios y técnicas que permitan mejorar el proceso curricular y de garantizar su constante mejoramiento personal y profesional. En este contexto, se pretende con este material, facilitar al docente la implementación de la doctrina educativa y en especial del enfoque educativo por competencias. Además, busca motivar al docente, para que reflexione sobre su práctica pedagógica y revise permanentemente, su trabajo en el aula. Desde esta perspectiva, el docente está preparado para implementar el enfoque educativo por competencias.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | H Social Sciences > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform J Political Science > JS Local government Municipal government L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education U Military Science > U Military Science (General) |
Depositing User: | Christian Arosemena |
Date Deposited: | 22 Jan 2020 15:09 |
Last Modified: | 22 Jan 2020 15:09 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1848 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |