“Perfil del docente policial dentro de los centros de formación policial de la Policía Nacional de Panamá”

Bryan P., Jhoselyn del C. (2018) “Perfil del docente policial dentro de los centros de formación policial de la Policía Nacional de Panamá”. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
jhoselyn_bryan.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

En el cumplimiento de la política educativa para la Policía Nacional, el Docente policial en el sistema educativo, debe de actuar como agente de cambios con compromisos y retos intrínsecos que le permita esforzarse a plenitud para encontrarse a sí mismo y poder diseñar el camino, para enseñar y orientar en educación y que el acto de educar se convierta en una acción vital y superior para la construcción y formación de la vida misma de los hombres y mujeres con una actitud capaz de insistir en la búsqueda de medios y técnicas que permitan mejorar el proceso curricular y de garantizar su constante mejoramiento personal y profesional. En este contexto, se pretende con este material, facilitar al docente la implementación de la doctrina educativa y en especial del enfoque educativo por competencias. Además, busca motivar al docente, para que reflexione sobre su práctica pedagógica y revise permanentemente, su trabajo en el aula. Desde esta perspectiva, el docente está preparado para implementar el enfoque educativo por competencias.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
J Political Science > JS Local government Municipal government
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
U Military Science > U Military Science (General)
Depositing User: Christian Arosemena
Date Deposited: 22 Jan 2020 15:09
Last Modified: 17 Nov 2021 15:55
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1848

Actions (login required)

View Item View Item