Gómez Precilla, Lourdes (2021) Desarrollo del pensamiento crítico: un reto para profesores de literatura. Cuadernos Nacionales (28). pp. 14-32. ISSN 1810-5491
![]() |
Text (PDF)
1553 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Official URL: https://www.revistas.up.ac.pa/index.php/cuadernos_...
Abstract
Los seres humanos poseen conocimientos que van adquiriendo a lo largo de su vida. Sin embargo, esos saberes pueden desarrollarse de forma diferente por los modelos y enfoques que han recibido. Es por ello que en este artículo analizaremos los factores que influyen en la exclusión del modelo del pensamiento crítico, así como también las ventajas de su implementación en el estudiante y en la sociedad. Además, se profundizará en las características, habilidades, actitudes que esto debe reunir para su desarrollo.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Pensamiento crítico, desarrollo del pensamiento, profesores de literatura, disposición del profesor, inferencias. |
Subjects: | H Social Sciences > H Social Sciences (General) H Social Sciences > HM Sociology L Education > L Education (General) |
Depositing User: | Marianela Vargas |
Date Deposited: | 23 Mar 2021 14:31 |
Last Modified: | 23 Mar 2021 14:31 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2490 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |