Charres, Horacio and Sánchez, Magdalena and Martinez, Jorge A. (2018) Efectividad de los artículos científicos publicados en las ciencias administrativas y contables de la Universidad de Panamá. Revista Faeco Sapiens, 1 (1). pp. 1-17. ISSN L 2644-3821
![]() |
Text (PDF)
480 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Abstract
La investigación juega un papel muy importante en los contextos de cada uno de los países, porque es a partir del proceso de investigación en donde se validan conocimientos tendientes a mitigar las problemáticas que emanan en su desarrollo como tal, para ello es necesario establecer fundamentos metodológicos efectivos y coherentes en la elaboración de artículos de forma tal que faciliten y fortalezcan un conocimiento inédito dentro de las ciencias para las que se elaboran los mismos. A pesar que existen prototipos de comunidades de investigación, dentro de nuestro país, se hace imperioso constituir a través de una visión general la fundamentación efectiva que, de alguna manera, pueda mejorar y fortalecer la capacidad y habilidad en los estudiantes del nivel superior –maestrías y doctorados- la capacidad y habilidad en la producción de artículos o escritos académicos científicos, sea cual sea su género, induciendo en ellos una capacidad crítica, reflexiva y argumentativa en las problemáticas vinculadas a las ciencias administrativas y contables.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Articulo científico, conocimiento inédito, ciencias administrativas y contables, textos académicos. |
Subjects: | H Social Sciences > HC Economic History and Conditions H Social Sciences > HF Commerce > HF5601 Accounting L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education Q Science > Q Science (General) |
Depositing User: | Marianela Vargas |
Date Deposited: | 13 May 2021 15:02 |
Last Modified: | 13 May 2021 15:02 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2626 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |