Propuesta de un programa de maestría en el área de mercadeo, utilizando la tecnología como estrategia innovadora en el Centro Regional Universitario de San Miguelito de la Universidad de Panamá.

Camarena, Jenny (2019) Propuesta de un programa de maestría en el área de mercadeo, utilizando la tecnología como estrategia innovadora en el Centro Regional Universitario de San Miguelito de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
jenny_camarena.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

La siguiente investigación tiene como objetivo primordial plantear la problemática de la falta de maestrías en el área de mercadeo y brindar estrategias para impulsar las carreras de mercadotecnia dentro del Centro Regional Universitario de San Miguelito de la Universidad Nacional de Panamá con el uso de las nuevas tecnologías innovadoras.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HB Economic Theory
L Education > L Education (General)
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Christian Arosemena
Date Deposited: 13 Jun 2021 03:03
Last Modified: 13 Jun 2021 03:03
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3348

Actions (login required)

View Item View Item