Carreyó C., Nelson (2020) La tecnología digital y el aprendizaje del derecho. Anuario de Derecho, 40 (49). pp. 77-87. ISSN 2953-299X
![]() |
Text (PDF)
2188 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Official URL: https://www.revistas.up.ac.pa/index.php/anuario_de...
Abstract
Los entornos virtuales de aprendizaje o e-learning, permiten desarrollar competencias y efectividad, y con visión holística confirman que la informática proyecta conocimiento y experiencia así como mayor efectividad de asimilación. Este trabajo incluye procedimientos virtuales para aprender con TIC y no de ellas incluyendo evolución de la Web 1.0 a la Web 4.0 .
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | e-learning, entornos virtuales de aprendizaje, tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC), Web 1.0-Web 4.0. |
Subjects: | L Education > L Education (General) T Technology > T Technology (General) |
Depositing User: | Marianela Vargas |
Date Deposited: | 08 Sep 2022 21:25 |
Last Modified: | 06 Nov 2022 22:35 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4459 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |