Ng, Alberto (2008) La influencia de la música para activar la parte sensorial en el aprendizaje de idiomas dirigido a estudiantes graduandos del VI Año Letras del Colegio Elena Chávez de Pinate. Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
alberto_ng.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
Objetivos generales . Incrementar las actividades que se realizan en el aula, dotándolas de un carácter lúdico y participativo a través de la música . Utilizar las canciones como fuente de información, conocimiento, placer y, en definitiva, perfeccionar el idioma a través de ellas Objetivos específicos . Identificar la influencia que ejerce la música como recurso didáctico en el aprendizaje del francés en el aula de clases Practicar todas las destrezas aprendidas de manera divertida • Utilizar la lectura de las canciones como fuente de información para la escritura • Desarrollar destrezas comunicativas , tanto receptivas como productivas dentro y fuera del aula • Apreciar el valor de la lengua extranjera como medio de comunicación • Hacer uso de las estrategias comunicativas elementales para mantener eficazmente la comunicación
Item Type: | Thesis (Doctoral) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) M Music and Books on Music > M Music |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 30 Aug 2022 17:22 |
Last Modified: | 30 Aug 2022 17:22 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5371 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |