Propuesta basada en la papiroflexia como estrategia didáctica para la enseñanza de los triángulos en octavo grado

Pinto González, Soray Mariel (2021) Propuesta basada en la papiroflexia como estrategia didáctica para la enseñanza de los triángulos en octavo grado. Other thesis, Universidad de Panamá.

[img] Text (PDF)
soray_pinto.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

En la presente investigación se describe una propuesta donde se busca descubrir un nuevo método de aprendizaje para nuestros estudiantes, de nivel Pre-media de octavo grado en específico. Por medio de una metodología de tipo descriptiva, fue posible recolectar datos sobre el origami como método de enseñanza en nuestras aulas de clases, aplicado a los temas relacionados a la geometría para los triángulos, sus características, líneas y puntos notables de los mismos. Los resultados obtenidos en dicha encuesta fueron lo suficiente, para implementar una nueva estrategia didáctica que llevará los conocimientos pertinentes a los estudiantes de Panamá y por ende sea un gran alcance positivo al sistema educativo

Item Type: Thesis (Other)
Subjects: Q Science > QA Mathematics
Depositing User: uprid SIBIUP
Date Deposited: 07 Jun 2023 16:03
Last Modified: 07 Jun 2023 16:03
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6345

Actions (login required)

View Item View Item