Evolución de las prioridades en inglés científico para estudiantes de geología

De León, Elías (2023) Evolución de las prioridades en inglés científico para estudiantes de geología. REICIT, 3 (1). pp. 113-122. ISSN 2805-1874

[img] Text (PDF)
3335 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2kB)

Abstract

El trabajo actual representa la primera investigación longitudinal que retrata el cambio de los estudiantes en las preferencias de temas de ESP para el inglés científico para geología. El estudio comprende el análisis estadístico de dos cohortes extemporáneas, generaciones de estudiantes, con 4 años de diferencia. En ambas ocasiones se aplicó un muestreo por conveniencia (toda la población en el momento del estudio), y para probar la hipótesis de cambio se utilizó la prueba T de Student Independiente. Los resultados reflejan que la última cohorte (la generación más reciente) tiene más interés en aprender inglés científico que la generación anterior.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Inglés científico, ESP, geología
Subjects: P Language and Literature > PE English
Q Science > Q Science (General)
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 18 Jul 2023 18:01
Last Modified: 18 Jul 2023 18:01
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6632

Actions (login required)

View Item View Item