De León, Elías (2023) Evolución de las prioridades en inglés científico para estudiantes de geología. REICIT, 3 (1). pp. 113-122. ISSN 2805-1874
Text (PDF)
3335 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2kB) |
Abstract
El trabajo actual representa la primera investigación longitudinal que retrata el cambio de los estudiantes en las preferencias de temas de ESP para el inglés científico para geología. El estudio comprende el análisis estadístico de dos cohortes extemporáneas, generaciones de estudiantes, con 4 años de diferencia. En ambas ocasiones se aplicó un muestreo por conveniencia (toda la población en el momento del estudio), y para probar la hipótesis de cambio se utilizó la prueba T de Student Independiente. Los resultados reflejan que la última cohorte (la generación más reciente) tiene más interés en aprender inglés científico que la generación anterior.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Inglés científico, ESP, geología |
Subjects: | P Language and Literature > PE English Q Science > Q Science (General) |
Depositing User: | Fergie Pineda |
Date Deposited: | 18 Jul 2023 18:01 |
Last Modified: | 18 Jul 2023 18:01 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6632 |
Actions (login required)
View Item |