Items where Subject is "P Language and Literature > PE English"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | L | M | P | R | S | V
Number of items at this level: 27.

A

Acosta G., Ricardo (2019) Integración de habilidades lingüísticas y nivel de Inglés general en estudiantes de Licenciatura en Inglés. Acción y reflexión educativa (44). 82 -103. ISSN 2644-3775

Aizprúa S., Juan P. (2003) Some factors that affect student' motivation to learn english : a study conducted with iv year students in the science tract of the Instituto Urraca in Santiago. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Arcia Fuentes, Pedro Ariel (2000) El idioma materno del estudiante y su relación con los indicadores del trastorno de la expresión escrita. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

B

Brown Grant, Celia P (2018) La importancia del inglés desde el nivel inicial de niños de 3 a 5 años en el Instituto Bilingüe Eliel 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.

C

Cobas De Gracia, Myrlenah Alejandra (2019) Estrategias didácticas en el aprendizaje del idioma inglés en la licenciatura de humanidades con especialización en inglés, Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

D

De León Hernández, Yessenia Lineth (2017) Nivel de inglés en estudiantes del último año de la Licenciatura en Turismo del Centro Regional Universitario de San Miguelito en la Facultad de Humanidades. Masters thesis, Universidad de PanamáCentro. Regional Universitario de San Miguelito.

Domínguez C., Dante T. (2019) Estrategias de instrucción diferenciada para la instrucción del idioma inglés en la Universidad Latina, sede de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá.

F

Fernández Camargo, Onelia (2017) La enseñanza del idioma inglés mediante la conversación, como lengua extranjera a facilitadores del Centro Regional Universitario de San Miguelito. Orbis Cógnita: Revista Científica, 1 (1). pp. 66-75. ISSN L 2644-3813

G

Galástica M., Miriam G. (2019) Influencia de los software educativos en el aprendizaje de la comunicación oral del idioma Inglés en las Licenciaturas y Técnicos en Inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

García A., Milagro del C. (2004) The effectiveness of learning strategies such as summary writing, schemas and conceptual mapping asaids for the teaching of reading to first year students of the B. A. program and the technical career in english at Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González, Edith (2018) Enseñanza de inglés por medio de esp: proyecto de extensión realizado en el parque eólico “laudato si” Penonomé. Guacamaya, 2. pp. 19-29. ISSN 2616-9711

González, Tatiana (2019) El examen de inglés como requisito para obtener el título de licenciatura en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González G., Ana R. (2019) Técnicas que se utilizan para la enseñanza del idioma inglés a nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gooding de Palacios, Florencia Alicia (2020) Enfoques para el aprendizaje de una segunda lengua: expectativa en el dominio del idioma inglés. Orbis Cógnita: Revista Científica, 4 (1). pp. 20-38. ISSN L 2644-3813

Gómez Precilla, Lourdes (2020) Apreciaciones de los estudiantes sobre la lectura para una adecuación curricular en los cursos de literatura que respondan a las necesidades del estudiantado. Visión Antataura, 4 (1). pp. 66-78. ISSN 2520-9892

J

Jiménez Julio, Adrián (2018) El uso de las TIC en la enseñanza del Inglés: El caso de la Escuela de Inglés, Universidad de Panamá. Acción y reflexión educativa (43). 22- 43. ISSN 2644-3775

L

Ledezma, Cecilia (2018) Aplicación de estrategias de motivacionales en el aula de clases enfocadas en la materia de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, del primer trimestre 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.

López Baloy, Víctor Manuel (2021) El inglés criollo en Panamá: desde una perspectiva etnoeducativa. Cátedra (18). pp. 198-205. ISSN 2523-0115

López-Baloy, Víctor Manuel (2021) Estilos de aprendizaje en los estudiantes de inglés de acuerdo al género. Orbis Cógnita, 5 (1). pp. 50-65. ISSN L 2644-3813

M

Morales, Francys (2018) Estrategias didácticas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes que cursan la carrera del técnico en la enseñanza del inglés en la Universidad del Istmo-Sede Los Pueblos Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

P

Palacios Lizalda, Gabriela (2019) Competencia comunicativa y la expresión oral de los próximos graduandos en la Licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá.

R

Riquelme, Ilka and Del Cid, María (2018) Consideraciones acerca del examen de certificación en inglés en la Universidad de Panamá. Orbis Cógnita: Revista Científica, 2 (1). pp. 1-14. ISSN L 2644-3813

Rivera Mendieta, Juan Carlos (2019) UTP E-english: programa de aprendizaje electrónico del idioma inglés para la población de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez de Madrid, Eyra M. (2003) Useful instructional techniques and some related activities to motivate oral communication in english classes. Masters thesis, Universidad de Panamá. CRU. Veraguas, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado,.

S

Saldarriaga Solís, Marelisa Jazmín (2017) Análisis exploratorio del inglés en el egresado de la carrera en Turismo Geográfico Ecológico. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Sanjur, Nadila (2018) Pronunciación de algunas características contrativas y no contrastivas segmentales y fonológicas del Inglés por ponentes españoles que aprenden Inglés como segunda lengua. Centros. Revista científica universitaria, 7 (2). pp. 134-148. ISSN 2304-604X

V

Victoria Reyes, Plácida Janeth (2017) Nivel de la competencia lingüística del idioma inglés en los estudiantes de media en el colegio Rodolfo Chiari de Aguadulce, provincia de Coclé, año 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación.

This list was generated on Fri Sep 24 02:25:23 2021 UTC.